Saludos para todos que esto no se anima
Antonio aver cuando nos vas a colgar las fotos de la feria
que veamos algo del pueblo
UN saludo para todos los yunqueranos-as
espero que la feria la ayais pasado bien
Hola, me llamo Carmen y aunque no soy de Almargen mis abuelos si lo eran y de pequeña veraneaba alli. Conoci a mucha gente, con alguna aun tengo contacto aunque no viven alli. Recuerdo a Luisa Barquero, su primo Damian y Cristobal Cuevas que ahora vive en Madrid, como yo. Me gustaria saber algo del pueblo y estar al dia con sus novedades. Un beso
Carmen
hola, comentarle a DIEGO CANTALEJO que yo soy de ARDALES y conosco todos esos nombres que dices. y trabajo en el pantano. Del CERRILLO.
yunqueranos vamos hacer este foro grande y escribir algo del pueblo, que siempre lo hacemos los que vivimos fuera de el y la verdad nos encantaria, que nos digais algo. felicidades y que osdivertais todos en la feria saludos de paco
muchas felicidades yunqueranos ya comienzan las fiestas, que lo pseis en grande y brindeis por los que no podemos estar ahi saludos de un yunquerano en la distancia saludos.
Hola Yunqueranos y foreros.
Mañana empieza la feria y me encantaria encontrarme con muchos conocidos, a la vuelta contaré como se ha pasado.
Un saludo para todos.
Antonio Rios.
Saludos que ya no hai nadie que diga nada esto esta muerto
animaros
un abrazo
Mari bien por las fotos porfin las ponen continua aver si el Antonio tambien cuelga algunas y los demas aver si animamos esto un poco que esta bien aburrido
Y que alguien le mande la receta del pan romano a Paco yo no la conozco
saludos
Hola yunqueranos, por fin podemos ver alguna foto colgada, pensava que no podía ser, bueno pues ya está, de todas maneras yo sigo intentando.
Ah! por cierto el foro está muy aburrido, Antonio Rios, Paqui, Carmen, Francisco, Yunqueranos.
Si vosotros teneis fotos espero verlas tambien colgadas o enviarmelas por correo. Muchísimas gracias y otra vez espero veros pronto de nuevo.
Besos desde Malgrat de Mar (Barcelona)
Mari
doy lasgracia al señor alcaide por atende a mi llamada y escucha la queja del camino del cementerio espreo que se cumpla lo que me dijo y en 2009 se aga la reforma de camino. Gracia
Contatos com pepe_ropero@yahoo. com. br
Soy sobrino de Juan Ramirez Pinto e Maria Lopes Geuzo
Un saludos Para los peñarrubiero que vive en santa rosalia y para pedro el de quioko

de una peñarrubiera que vive en gerona
megustaria sabe quien da el visto bueno a los mensaje gracia
yo tengo un año meno que tu jose mauel ropero quien es tu familia d teba