... Hola foreros, alguien nos podría informar a los que vivimos fuera de lo que está pasando en el Ayuntamiento de Yunquera?
... Parece ser que ha habido cambio de partido/s y de políticos
... Hasta pronto!
Hola almargeños por españa! veo que hablan mucho sobre los vecinos de la cañada, yo naci en ella, y vivi alli hasta los 15años, emigre a la costa brava Blanes, estuve como diez años, hice mi segunda emigracion a Holanda, voy mucho alpueblo, tego una casa en el salado, mi nombre es Carmen, Carmeluchi, si digo que soy la hija de Carmela la del alambrique seguro que las personas mayores saben sobre ella y el almiron cuando las mujeres iban a lavar sus ropas
, delante del alambrique, espero que alguien ... (ver texto completo)
Hola, Carmen te mando unas fotos haber si te gustan, y si quieres ver mas, entra
en FOTOS PANORAMIO, pones mi nombre y Almargen y las veras, un cordiales saludos
X. GO,,
¡Que guapo estas Anyonio! Me encanta ver esta crónica gráfica que haces de los acontecimientos de nuestro pueblo, así los que no tenemos la suerte de poder estar con vosotros al menos podemos verlos y recordarlos con cariño y nostalgia.
Espero que pongas fotos de la cena que los sesentones van a celebrar el proximo sabado y a la que por desgracia tampoco poco podrè asistir pero que me corresponde por edad. Dile a tu Fèlix que los salude en mi nombr pues me imagino el asistirá.
Te agradecía mucho ... (ver texto completo)
hola estoy interesada en que mi hija entre en este centro y me gustaria saber cual es el precio cada mes.
gracias.
Que ingenuo eres Frio la olla de las castañas llevaba varios meses hirviendo o tostandose solo le faltaba eso que tu vistes no te pierdes una que suerte tienes portuense un saludo
Confirmar lo que dice PAQUI. La Feria de la Castaña ha sido un éxito sin precedentes. Jamás vi en mi pueblo tanta gente ni tan buén ambiente.
Lo que me llama la atención es que trés dias después de ver al Sr. Presidente de la Diputación de Málaga (PSOE) compartiendo las Pandas de Verdiales y departiendo, con todos los asistentes, las excelencias que nos regalaba el Excmo. Ayuntamiento de Yunquera, se produzca un cambio de signo político, convirtiéndose el Excmo. Sr. Alcalde, en miembro del Partido ... (ver texto completo)
hola mi abuela era de teba y me gustaria saber si alguien por casualidad la conociera, yo estube por alli este verano y la verdad me encanto espero volver. ella era: rosario gomez campo. ella vivia al lado del casino.
Desde aquí felicitar a todos los yunqueranos y a los organizadores de la Fiesta de la Castaña. No he tenido la oportunidad de asistir pero sé de primera mano que ha sido un exito rotundo. Según me han contado no se cabía en el pueblo. Eso está bien. Espero que se repita, no solo este evento sino muchos otros que atraigan a la gente para conocer Yunquera,
Paqui
Bueno acabo de colgar algunas fotos de la Feria, espero os gusten y podais disfrutar con ellas, este año por motivos de una muela, me he perdido la Feria del mosto y la castaña, pero afortunadamente creo que ha sido demasiado.
Lo cuál me alegra bastante, puesto que han sido muchas las veces, que tanto a nuestro alcalde como al teniente de alcalde, les he dicho lo necesario, que es para Yunquera el hacer ferias de este tipo.
Espero que sigan desarrollando Ferias, puesto que en nuestro pueblo, tenemos ... (ver texto completo)
gracias a dios esta es la ultima feria que vemo a viquez en el ayuntamiento ahora para verlo en alhaurin
Bueno acabo de colgar algunas fotos de la Feria, espero os gusten y podais disfrutar con ellas, este año por motivos de una muela, me he perdido la Feria del mosto y la castaña, pero afortunadamente creo que ha sido demasiado.
Lo cuál me alegra bastante, puesto que han sido muchas las veces, que tanto a nuestro alcalde como al teniente de alcalde, les he dicho lo necesario, que es para Yunquera el hacer ferias de este tipo.
Espero que sigan desarrollando Ferias, puesto que en nuestro pueblo, tenemos ... (ver texto completo)
hola santiago, cuando termines la novela mandame un ejemplar yo te lo pago, el que manda las fotos es mi marido aunque las hago yo venga gracias a ti un saludo ana mari y juanma
santiago mandame tu mesenger tengo mucchisimas fotos venga saludos ana mari y ana mari
muchas gracias ana mari, estoy escribiendo una novela basada en ese pueblo y todas las fotos e información es para mi oro.
hola santiago, cuando termines la novela mandame un ejemplar yo te lo pago, el que manda las fotos es mi marido aunque las hago yo venga gracias a ti un saludo ana mari y juanma
Que bien lo habeis pasado que suerte teneis Juan que no hay quien te vea
un abrazo para todos y para vuestro primo aunque no lo conozco que siga mandando fotos
que estan muy bien
un abrazo para todos@
Hola Maribel. Me a dado mucha alegria verte metida en el foro de Yunquera.
Me imagino que habeis terminado el encuentro de todos los hermanos, espero lo hayais pasado todos bién, y volver el próximo año de nuevo.
Un besito para José y los niños, puesto que la cosa engrandó en cuanto a niños.
Y para tí un beso muy fuerte de tú primo que sabes que te quiero mucho.
Antonio Rios.
Hola primo Antonio, ya volvimos del encuentro familiar y todo bien.
Ahora te toca contar a todos los foreros cómo ha ido la feria de la castaña, que muchas feria está habiendo en el pueblo en octubre....
Un abrazo
Hola Maribel, me ha dado mucha alegria cuando he visto que ha escrito en el foro
no sé te acordará ya de mi, soy tu primo Pepito de Cádiz, ya hace muchos años que no nos vemos como verás he estado en Yunquera en la feria con mi familia y tus primos que estamos en la fotos, me lo he pasado estupendamente me he reido muchisimos con Antonio, Felix y Juan, he visto a todas la familia del pueblo, una magnifica terápia para mi, es recordar tiempo de mi infancia.
Un beso muy grande para ti y tu familia.
Pepito ... (ver texto completo)
Hola primo Pepe. Yo también estoy contenta de saber de tí, pero como no querría convertir el foro de Yunquera en un foro familiar, voy a escribirte a la dirección que he visto en otro mensaje. Un beso