Buenas tardes jose pues nada ese agua os viene muy bien pero ahy siempre gana el sol, saludos y un fuerte abrazo amigo.
El agua termino prontito, y a la tarde ya salio el sol y a pasear por la playa, esto esta de lujo.
Un abrazo David.
Hola a todos, estoy encantado de conocerles y creo que podrían ayudarme, pues algunos de mis antepasados son de Pizarra. Mi nombre es Francisco García Ortega, tengo 45 años y actualmente resido en Sevilla. Mi interés por la historia de mi familia es creciente y he conocido vuestra dirección por otro foro. Para que puedan ayudarme voy a sintetizar brevemente mi rama ascendente (todos fallecidos). Adelantando que donde dice Cacermeiro debería decir Casermeiro, alguíen cometió un error de escritura ... (ver texto completo)
Hola Francisco Garcia Ortega, soy prima de tú madre Inés Casermeiro, yo me llamo igual que ella, mi padre era hermano de tu abuela Inés, se llamaba Benito y era el pequeño de los hermanos, él mi padre se fué con la familia a Melilla cuando cumplia cuatro años, mi hermano y yo nacimos en Melilla. Vivo en Barcelona y aquí habemos hijos de tres hermanos de tú abuela. Me he alegrado mucho al leer tus mensajes, si quieres podemos seguir en contacto. Un beso Inés.
Maxi que tengas un muy buen dia, un saludo desde Torremolinos.
Buenas tardes jose pues nada ese agua os viene muy bien pero ahy siempre gana el sol, saludos y un fuerte abrazo amigo.
Maxi que tengas un muy buen dia, un saludo desde Torremolinos.
Buenas dias Torremolinos, para todos los que nos visitan un saludo. Tenemos lluvia y 20º de temperatura.
Lo siento, pero teneia que ir a Turon, porque le hicieron un pequeño homenaje a mi padre. Por aqui vivimos mucha gente y es muy dificil conocernos.
si en concreto frente al Ambulatorio de la Carihuela. en Montemar, entre la Carihuela y Puerto Marina.
David, el correo esta mandado.
entoces vives x la carihuela?
si en concreto frente al Ambulatorio de la Carihuela. en Montemar, entre la Carihuela y Puerto Marina.
paso a Turon, y te mando el correo.
hasta mañana.
perfecto
entoces vives x la carihuela?
perfecto
paso a Turon, y te mando el correo.
David, te mando un correo y te quedas con mi direccion, vale?
perfecto
David, te mando un correo y te quedas con mi direccion, vale?
si, en Turon que es mi pueblo, empeze hace unos meses a dejar mensajea a mis padres, y mira en lo que termino. de 2 mensajes diarios y 20 visitas pasamos a lo que es ahora.
bueno pasame tu correo
veo que estas tambien el foro de turon no paras.
si, en Turon que es mi pueblo, empeze hace unos meses a dejar mensajea a mis padres, y mira en lo que termino. de 2 mensajes diarios y 20 visitas pasamos a lo que es ahora.