Maxi amigo, que los reyes magos te traigan mucha dicha y mucha salud, Un abrazo muy fuerte.
buenos dias amigos de torremolinos, por decir algo, por que por aqui el agua ya esta haciendo de las suyas, ya es mucha agua, pero bueno no hay mal que por bien no venga, os deseo que tengais un feliz comienzo de semana, un abrazo A Finy, Loli, Ramón, David, y para todo el que nos visite un saludo