Pos ya si va a ver un comentario mio este señor es el mejor de todos por ser de jayena y también por ser tan bonito.
Que bonito señor que busquen otro como el, que no lo van a encontrar en ningun lado.
Entonces quien eres? dimelo xfa saLUDOS.
Vaya como esta el caramelo asta su apodo lo tiene bonico vaya cuerpo.
Yo soy la nieta de quien tiene este santo o sea de pelambustes este santo es precioso y yo tengo mucha fe.
Este cristo me encanta para mi es precioso pero los demas tambien son bonitos yo en este santo tengo mucha fe.
Es que no quiero que nadie se sienta aludido, pero son todas, dime tu alguna que no haya salido por la familia.
Ya me gustaria a mi salir del agujero, pero no tengo tiempo, haber cuando podemos ir por alli que tengo unas ganas, en fin, tambien os he dicho ya que estais invitados a venir, pero no quereis.

Monica.
Hola, a quien quiera que haya saludado a mi madre, yo soy Maria José (también del seco)

Un saludito.

María J.
Mucha propaganda pero luego.
Yo creo que si lo sabe.
De lo que quieras, aunque tampoco es necesario, si no quieres.
Qien es la qe sale con el pantalon rojo y la camisa asul?
Que ganas ya de las fiestas!
Y no podeis la gente de Jayena proponerle algo al alcalde para que arregle ese pequeño problema.
¿se ha enterado el alcalde de que Jayena esta en internet y se hace todos estos comentarios?