Hola a todos:
Terminado las fiestas de semana santa, estamos de vuelta en casa.
Después de haber podido disfrutar de unos días en nuestro pueblo, con más frío que en Enero.
Quiero deciros algunas cositas del pueblo, en primer lugar decir que hemos sido muchos los que nos hemos desplazado para disfrutar unos días con nuestros familiares y amigos.
También he tenido el placer de conocer, al Rebusco, desde aquí le mando un saludo para él y su familia esperando haya tenido un buen viaje de regreso.
Vengo ... (ver texto completo)
Terminado las fiestas de semana santa, estamos de vuelta en casa.
Después de haber podido disfrutar de unos días en nuestro pueblo, con más frío que en Enero.
Quiero deciros algunas cositas del pueblo, en primer lugar decir que hemos sido muchos los que nos hemos desplazado para disfrutar unos días con nuestros familiares y amigos.
También he tenido el placer de conocer, al Rebusco, desde aquí le mando un saludo para él y su familia esperando haya tenido un buen viaje de regreso.
Vengo ... (ver texto completo)