Hablando de la feria, no me puedo dejar atrás las extraordinarias porciones de embutidos proporcionadas por Teresa la “Jaquita”, a la cual tengo que agradecer la comprensión y paciencia que tiene conmigo, el mosto que degustamos gracias a la aportación de varias bodegas de Yunquera y cómo no, la cervecita que nos proporcionan en la caseta de feria, en la plaza, que sirve además para seguir arreglando nuestra iglesia. Agradecer por último a Manuel Vera Duarte, “Manolito”, y a José Martín Toledo, “el ... (ver texto completo)