.. Hola
foreros, después de 12 horas de viaje ya estamos de nuevo en
casa y echando de menos vuestra simpatía y amabilidad.
.. Deciros a todos los que no estubisteis en la
Feria, que ha sido una GRAN FERIA y espero que otro año lo podais comprovar.
.. De Antonio
Rios "sinmanta" que deciros, pues que hizo un pregón de
fiestas de PUTA MADRE, porque una cosa está clara, una cosa es leerlo y otra escucharlo a él con su gracia.
.. Tambien dar recuerdos a sus dos hermanos los cuales conocí en esta
... (ver texto completo)