Porque antes para hacer cualquier cosa de nada se necesitaba tanto dinero y ahora con menos dinero se hacen mas cosas???
Porque una misma cosa "MISMA COSA" estaba bien y ahora esta mal???
Esperemos que sea asi, que nos divirtamos mucho en la feria, y que no haya lios. Y que todos los que nos visiten disfruten de nuestro pueblo.
Que no se critique tanto y que haya una buena feria!!
Si van a tocar juntas para comparar una con la otra y para demostrar que la de Igualeja toca diez veces mejor, y para enceñales como se toca la banda.
Desde esta pagina invitamos a todos sus visitantes a la feria en honor a san gregorio magno y santa rosa de lima que se celebra desde el dia 19 al 23 de agosto de 2005, para que conozcais nuestro pueblo por otra cuestiones que no sea las politicas.
Animo y a disfrutar de la feria y que viva san gregorio y santa rosa¡.
Viva Igualeja y los que han hecho el libro de la feria. Verguenza les tenía que dar a otros pero "se ve que no la tienen ni la tendran".
Que verguenza lo del libro de la feria. Los anuncios de quien les ha salido la gana. Llevaba varios años poniendo el de mi establecimiento. Anda, que me han dicho de ponerlo este año. Esto solo significa:DISCRIMINACIóN.-.
Esta foto pertenece a Mcb.
Algunas persona de este pueblo nada mas saven insultar y amenazar ya esta bien de tanto insulto y comportemonos como persona civilizada y educada que estamos dando asi una imagen mala de nuestro pueblo que bamos a parecer salvajes sin remedio.
El alcalde de igualeja tira la toalla y le da la alcaldía al pany. Los igualejeños estamos esperando que el alcalde de cartajima nos diga unas palabritas para saber en qué va a convertir a nuestro pueblo.
El alcalde en funciones (mixtopany) tendrá un acceso gratuito a su chalet, gracias a los fondos del per. Los socialistas propusieron que se gastara el dinero en el cementerio pero juan ductor tiene mucha fuerza.
Soy de cadiz y voy todos los años a yunquera porq tengo familia alli que por cierto los quiero un monton.Me encanta, es un pueblo precioso. Suelo ir a la feria de octubre.Una de las cosas que mas me gusta cuando voy a camino de yunquera es la sierra de las nieves.Este invierno fui y estaba todo nevado.Era precioso y jamas lo olvidare.
Viva Fernando e Igualeja.
Esta foto está tomada desde la carretera de San Pedro de Alcantara a Ronda.
No es cierto, esta foto está tomada desde una ventana.
Listillo.