PARTIDO POPULAR




PROGRAMA DE GOBIERNO

1. Ofrecer limpieza y seguridad.
- Crear plazas de Policía Local.
- Crear una plaza de mantenimiento.
- Comprar una máquina para la limpieza de calles.
- Dotar al pueblo de papeleras.
- Arreglo y limpieza de la entrada del pueblo.

2. Creación de una Residencia de Ancianos, dotada de un servicio sanitario de 24 horas.
- Médico ATS: personal auxiliar. Limpiadoras, cocineros, mantenimiento.

3. Urbanizar y arreglar el pueblo.
- Arreglo ... (ver texto completo)
Maruchi diciendo "Tobalo no le llega a su marido a la suela del zapato", Por ahora tobalo todavía no ha dormido en el pasillo o en la escaleras como tu marido.
Y otra vez lo mismo. "sois los del psoe los que habéis puesto tierra de por medio, los que habéis creado odios..." pero ¿no os dais cuenta que sois unos pocos como tú del PP y otros pocos del psoe los que estáis separando a todo el pueblo? Que no todos somos como vosotros. Yo soy el que escribió lo de respetar las ideas de los demás y llevarse bien con todo el mundo y sigo diciendo lo mismo. Lo que pasa que en vuestras mentes eso no cabe, todos los del psoe son iguales y todos los del PP también. ... (ver texto completo)
Hola soy de madrid en tiempos tuve un apartamento en el parque antena de estepona, me enamoro su ciudad y sus playas ahora me gustaria enamorarme de alguna esteponera cariñosa dulce, guapa , amable y culta qwue este libre hasta 45 años-yo vivo en madrid pero no me importaria ir a vivir a estepona, todo depende de que e3ncuentre el amor en una mujer de esa ciudad ...jose carlos madrid.
Este es Nuestro Padre Jesús Nazareno de gran devoción de to los mondeños, Imagen realizada por Jose Navas Parejo en 1945. Como anecdota se podria decir que esta imagen llego a Monda un 31 de diciembre por la noche y lloviendo, repicaron las campanas de la iglesia, y fueron nuemerosos los mondeños que se acercaron a la iglesia para ver la nueva talla de su nazareno. Salio por primera vez en procesión la semana santa de 1946.
Salvarito parece ser que te estan dando de tu misma medicina.
Este es el crucificado de Monda que sale en procesión el Jueves Santo a las 12 de la noche, dicha procesión es posiblemente la de mas tradición cantandose desde la salida de la Iglesia hasta yegar al Calvario las 14 estaciones de la Via Sacra, dichas estrofas ay quien las atribuye a Lope de Vega, al siglo de oro, procesion llena de recogimiento y religiosidad. El Imaginero malagueño Pedro Perez Hidalgo tallo la imagen en 1945, fue el primer crucificado que esculpio.
Soy del PSOE, pero lo de Maruchi diciendo en mitad de la plaza del pueblo que "Tobalo no le llega a su marido a la suela del zapato", es darle votos a los fascistas.
[GoogleBarVIP= 1].
SEGúN dicen se comenta don gaspI cobraba AL AñO más de un millón de pesetas de viajes y sin jutificantes, QUE TRAGóN.
Cohete-lunar
[GoogleBarVIP= 1].
Gaspi dejate de política que ya le buscastes empleo a tus nenas y tu mujer
Dedicate al cole que por lo visto lo tienes abandonado y a los niños asustados.
SATELITE.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos , me da mucho orgullo , de ser de IGUALEJA, me siento mal cuando hablan mal de mi pueblo , por favor dejar la maldad , la codizia , el odio y el record trabajar para que nuestro pueblo sea mejor en todos los sentidos , y sobre todo nosotros , es hora de madurar , se que quien entra en politica siempre tiene beneficios economicos y sociales , pero hacer por lo menos , cosas que beneficien a todos o a la gran malloria y cuando perjudique a alguien , compezarlo de la mejor manera posible ... (ver texto completo)
Que yo sepa siempre habeis sido los del psoe los que habeis puesto la distancia con los del pp. Ahora hablais de amistad, de respeto a las ideas de los demás, de buen rollo, de no distinguir a la gente por su color. Me parece estupendo, pero no es eso lo que se ha respirado en Igualeja durante muchísimos años. Se ha respirado odio, calumnias, críticas infundadas a personas a las que habeis hecho la vida imposible...Eso es lo que yo he respirado. Y es lo que todavía está en el aire, impregnado en ... (ver texto completo)
Salvarito, a ti te molesta la casa de la trapera, y la tuya les molesta a otros pocos mas. Dicen que cuando entre tobalo la ultima planta y los balcones van fuera. Y tu padre arando sin parar, menos arar y mas repartir el trabajo que las pagas peligran y los trabajos tambien.
Yo he ido de joven varias veces, una de ellas con mi madre y un monton de crios de la misma edad ( mas o menos 8 o 9 años ) andando desde el pueblo, que hay un buen trozo, por cierto mi madre es Antonia Vazquez y desde aqui en Mallorca le mando un saludo, si leeis esto alguno de los que ivamos seguro que lo recordareis...¡¡¡que tiempos!!!. Del pantano tambien tengo buenos recuerdos, en invierno se vaciaba e ivamos a jugar al futbol en su interior, tenia un cesped impresionante, aunque nuestras ... (ver texto completo)
Cuando se cuelga una fotografia de esta clase, se debe decir en que año se hizo y al ser posible quienes son los que en ella aparecen y alguna cosa mas.
[GoogleBarVIP= 2].