Hola a todos los Yunqueranos-as.
El pasado sabado estuve en el
pueblo; Y me encontré de casualidad al teniente de alcalde el Sr. Viquez.
Y le comenté que el solar que es propiedad del
ayuntamiento que está en la
esquina de la parada del
tren, es un buen sitio para construir un
parque; Y me contestó que estaban previsto construir cuatro
parques infantiles y la remodelación de los arbolitos para disfrute de los mayores.
Espero verlo pronto finalizado para poder disfrutarlo.
Un abrazo para toda
... (ver texto completo)