Sólo quería saludar a todos los que participáis en este foro y felicitaros por el buen uso que hacéis de él y de paso enviar un saludo especial al amigo Antonio que está haciendo una labor muy importante de difusión del mismo.
Además aprovecho que tenéis a vuestra disposición la página www. ayto-yunquera. es, y si tenéis alguna sugerencía darla a conecer desde el apartado contacta.
Venga ya veo que esto se anima
vamos aver si conseguimos ponernos en conacto todos los yunqueranos que estamos fuera de Yunquera que buena falta nos hace y que este verano nos veamos en el pueblo
un abrazo paratodos asta pronto
José
hola yunqueranos/as un saludo para todos vosotros de parte de marta en el prat de llobregat (barcelona) en especial a mis primos Paco, Juan Carlos Rueda y Antonio, Juan y Jesus Doña de sus primas MªCarmen y Marta de barcelona.
Hooolaaa!
Escribo desde el Prat en Barcelona, ya veo que en el foro no hay mucho movimiento de los yunqueranos en si, solamente escribimos los que estamos fuera.
Yo tengo en Yunquera familia, a mis primos y a mis tios, les mando un beso y un abrazo de parte de todos nosotros...
Saludos a Paco, Juan Carlos, Antonio, Juan y Jesús,
Tu prima.....
Hola Juan, ya hay uno mas. a ver si poco a poco esto se va llenando y formamos un buen grupo. Es super guay conectarse y ver que hay gente que aunque estemos fuera nos acordamos del pueblo. SALUDOS PARA TODOS LOS FIRMANTES DE ESTE FORO.
hola yunqueranos este foro no se anima a ver si algun yunquerano, ahora que es el corpus, manda algunas fotos para los que no vivimos alli podamos ver nuestro pueblo
SALUDOS A TODOS LOS YUNQUERANOS
ojalá siempre se encontrara el nacimiento en las misma condicione´s.
No hace mucho tiempo se eligieron las nuevas maravillas del mundo. No me explico por que no se eligió el Nacimiento ya se que a lo mejor no es para tanto, pero es lo que siente un igualejeño que esta lejos de su tierra. Un saludo para todos, paisanos.
hola saludos de un yunquerano q tambien esta fuera porq por lo q veo aqui solo escribimos los q nos acordamos del pueblo porq estamos fuera y nadie del pueblo comenta nada ni joven, ni mayor bueno esperemos q se animen
hasta pronto
¡no hay manera! hola a todos hay que ver no se anima nadie con lo guay que es esto. Hace dias que no me conecto y pensaba que esto ya estaría a tope. A ver si me dais el caprichito y la próxima vez hay nuevos usuarios ¿vale? OK. saludos para todos.
Espero que se encuentren todos bien en Espana, y que el Malaga ascienda a la primera division nuevamente. Mi nombre es Jose Trujillo, estoy viviendo en USA, Florida pero naci en Argentina. Mi abuelo nacio en la ciudad de ALOZAINA (Malaga) el 19 de Diciembre de 1887 su nombre era Jose Maria de Santisima Trinidad Trujillo Sanchez, estoy averiguando si alguien me puede informar sobre la direccion electronica o Web site, etc. para encontrar el acta de nacimiento de el. En caso de que alguien de la familia ... (ver texto completo)
Ola amigos, os escribo estas lineas para animaros a que el sabado a las 8 de la tarde esteis sentados en una localidad de nuestra bonbonera animando a nuestro club el Malagacf que se juega mucho antes la Real sociedad, no es un partido decisibo para nuestro equipo pero que duda cabe que si contamos con el apoyo de muchos Malaguistas lograremos antes el tan ansiado paso de subir a primera division de la cual nunca debimos salir. Os pido que vayais, que animeis y que sintais ese trocito de corazon ... (ver texto completo)
Hola a todos los Yunqueranos-as.
El pasado sabado estuve en el pueblo; Y me encontré de casualidad al teniente de alcalde el Sr. Viquez.
Y le comenté que el solar que es propiedad del ayuntamiento que está en la esquina de la parada del tren, es un buen sitio para construir un parque; Y me contestó que estaban previsto construir cuatro parques infantiles y la remodelación de los arbolitos para disfrute de los mayores.
Espero verlo pronto finalizado para poder disfrutarlo.
Un abrazo para toda ... (ver texto completo)
Hola Paquí Moreno, yó al igual que José López, desde este foro té felicito por escribir alguna que otra vez.
Pero es imposible por más que lo intentemos que la gente de nuestro pueblo nos cuenten algo de lo que allí ocurre.
Un abrazo para tí y para toda Yunquera de un Yunquerano que quiere mucho a su pueblo.
A. Rios.
hola JOSEno hay manera de que esto despierte, siempre hay lo mismo. ¡dejad el futbol! es mas interesante esto, a ver si la próxima que vez que entre en el foro hay nuevos coleguitas firmantes. ¡ABRAZOS!
quien sabe cuales son las personas que aparecen en la foto