Hola
amigos del
foro y Yunqueranos.
Tengo que deciros, que he tenido el honor de haber disfrutado unos días en
Yunquera, con motivo de la celebración de la
romería de Porticate.
La cuál tengo que decir, que para mi manera de ver las cosas, a estado muy bonito y muy bien organizado.
La
fiesta empezó el pasado día 14 por la
noche, con un grupo músical venido desde el cercano
pueblo de
Alozaina, él cuál amenizó toda la noche hasta bién entrada la madrugada.
En la mañana del día 15 partimos en romería,
... (ver texto completo)