tren, PERIANA

hola aprovecho la oportinidad para felicitar a todo el mundo que visite este portal la entrada del nuevo año que nos traiga lo mejor para todo el año.

A charo un saludo hace por lo menos un año de que no entro este portal, por unas cosas u otras, por lo cual FELIZ ENTRADA EN 2010
Así es Juan, ¿qué hago si me gusta mirar y admirar esta bellísima comarca?... Tambien espero que pronto pueda visitarla, no en vano ya teniamos todo dispuesto para ir en Abril, por las fiestas, pero agentes externos nos lo impidieron. Procuraremos no volver a anticiparnos "ninguno" de los tres matrimonios, para que no nos vuelva a fallar. (es broma).
Desde esta interesante locomotora, un saludo Juan. Tambien para Puri, Tere, Jose Ramón, y todos/as.
Ya ves Charo, aqui de nuevo. Aprovechas cualquier comentario para incluir tus opiniones acerca de la belleza de La Alta Axarquia. Espero y deseo que tus ganas de visitarla se hagan pronto realidad. En los amigos del foro encontraras quien te guie por cada rincon. Un saludo para Tere, Jose Ramon, Puri y naturalmente para todos los perialeños de nacimiento y de adopcion. Un besito Charo. Juan
¡Bello y antiquísimo tren, sí señor!.
Cada vez me sorprende más éste bonito albúm. Y no sé de qué me extraño si desde que encontré este bonito pueblo, Periana, en internet, no dejo de visitarlo regularmente. Y cada vez encuentro algo nuevo, algo digno de parar un ratito.
He querido visitar Periana en Abril, pero no pudo ser. Espero hacerlo en cuanto tenga ocasión y conocer ese olivo denominado "Verdial".
Un saludo.