Olivo, PERIANA

¡FELIZ PASCUA FLORIDA!, Puri, Jose Ramon, Jara, Tere, y a todos/as.
Hola Puri, ¡como me alegra encontrarte "otra vez"!, yo no dejo de entrar de vez en cuando, pero al no ser hija de este bonito pueblo no me considero capaz de dejar muchos comentarios, ¡eso sí!, este olivo que lleva mi nombre no deja de maravillarme, ¡ya he comido sus aceitunas, y he tenido la fortuna de hacer amigos/as virtuales a través de él!.
Un saludo Puri, y a todos/as.
Nuevamente visito este bonito pueblo por medio de las fotos que vais colgando y que paso a paso van enriqueciendo el foro.
Me encanta ver esta foto por que es olivas VERDIAL, así, tal cual, como soy yo.
Gracias, una vez más, por haberla puesto en este albúm.
Un saludo Jose Ramon. Y a todos/as.
Muchas gracias Jose Ramón, es una satisfacción saber que el aceite de este olivo que lleva mi nombre es de buena calidad. Como tambien me alegra, y de una forma muy especial, que seas hermano de Pura, ¡que lo seais por muchos años!... Y sí, podeis tener la seguridad de que cuando vaya a conocer ese olivo de nombre "Verdial", haré lo posible, y será un placer, saludaros.
Tiene que ser una zona preciosa, a juzgar por las fotos.
Un saludo.
Charo no solo hay este olivo en Periana o Mondron.
En esa zona se da el olivo verdial, de hay que el aceite este entre los mejores de España. Reconozco que este es un buen ejemplar, y que se ve una vista muy bonita, pero hay muchos otros.
Estoy seguro que cualquiera quisiera hacerse una foto junto al olivo ya que quedaria muy bonita.
Estoy seguro que tanto mi hermana Pura como yo estaremos ecantados de darte todo la informacion que desees si quieres venir a Malaga y de camino visitar esos lugares.
un...