lo primero enora buena cuando escribes si no eres del pueblo no sabe de lo que hablas cuentas la historia tan dramatica y con tampoco detalles y hablando de mentiras asin por esima vamos a contar desde que la burra no es de ramiro es delPoloanco ni las cubas vale 80 € vale 50 € como no vives en las casas (es decir no so 1 viviendas) duran bastante mas de una semana. como bien dices los videos colgados en youtube nunca escuche los famosos hue.... que deciais. y lalocura que veis pasado como tu dices ... (ver texto completo)
Hombre, yo creo que, para que la Junta o la Diputación dé dinero, habría que hacer otro encierro. Del Ayunt. del Valle, mejor no hablar pues, está clarísimo que, no iba a dar ni un céntimo. Y te voy a pedir, por favor, que vuelvas a oir los videos del Valle, sobre el tema del agua y, si tienes cojones, los traduces a la primera. Yo, te adelanto que, no los tuve. Me faltó muuuuuuuuuuuuuucha tetosterona y, me costó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, poder traducir lo que en ellos se decía, sobre ... (ver texto completo)