lo primero enora buena cuando escribes si no eres del pueblo no sabe de lo que hablas cuentas la historia tan dramatica y con tampoco detalles y hablando de mentiras asin por esima vamos a contar desde que la burra no es de ramiro es delPoloanco ni las cubas vale 80 € vale 50 € como no vives en las casas (es decir no so 1 viviendas) duran bastante mas de una semana. como bien dices los videos colgados en youtube nunca escuche los famosos hue.... que deciais. y lalocura que veis pasado como tu dices ... (ver texto completo)
Hombre, yo creo que, para que la Junta o la Diputación dé dinero, habría que hacer otro encierro. Del Ayunt. del Valle, mejor no hablar pues, está clarísimo que, no iba a dar ni un céntimo. Y te voy a pedir, por favor, que vuelvas a oir los videos del Valle, sobre el tema del agua y, si tienes cojones, los traduces a la primera. Yo, te adelanto que, no los tuve. Me faltó muuuuuuuuuuuuuucha tetosterona y, me costó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, poder traducir lo que en ellos se decía, sobre ... (ver texto completo)
hombre jm. por fin que apareces ya nos tenias preocupados ya pensabamos que te habia dado algo con un atrcon de comida, pero veo que tu como el de la tele el ultimo superviviente a ti no te mata nada, aqui te dejo estos dos platillos para tu deleite, la comago dice que le gustan pero que luego no puede expulsarlos, dale algun consejo, hala hasta luego.
Para que los chumbos no se atasquen, es conveniente no comerse las pepitas. Sólo se chupan y, a saborearlos. Pero, claro, si lo que prefieres es, comértelos con las pepitas, porque te gusta más masticar o, porque no tienes tiempo para chupar pues, nada, adelante, no problem. Solución: un buen "desatascador" y, listo.
hombre jm. por fin que apareces ya nos tenias preocupados ya pensabamos que te habia dado algo con un atrcon de comida, pero veo que tu como el de la tele el ultimo superviviente a ti no te mata nada, aqui te dejo estos dos platillos para tu deleite, la comago dice que le gustan pero que luego no puede expulsarlos, dale algun consejo, hala hasta luego.
yo tambien me alegro, ahora despues del agua toca la carretera, a ver cuantos se encierran.
y la carretera la utiliza to dios grandes y pequeños y es demasiado peligrosa,
no esperemos a que ocurra una desgracia, despues no tendra marcha atras.
yo tambien me alegro, ahora despues del agua toca la carretera, a ver cuantos se encierran.
me alegro que por fin esas personas ayan conseguido agua para sus casas
an dado un buen egemplo para todos los vallesteros
mi mas sincera enhorabuena.
he escrito mensajes en este foro y se ve que a alguien le han molestado bastante pues no han durado ni 4 horas, se ve que este circulo es muy cerrado y solo dan la opinion unos cuantos aunque muchos no sepan ni de lo que hablan.
pues ponlo otra vez que nos enteremos todos
perdona pero te e dicho despues de pagarlo todo hoy
el dinero qui lo ha dado la junta o diputacion
lo primero enora buena cuando escribes si no eres del pueblo no sabe de lo que hablas cuentas la historia tan dramatica y con tampoco detalles y hablando de mentiras asin por esima vamos a contar desde que la burra no es de ramiro es delPoloanco ni las cubas vale 80 € vale 50 € como no vives en las casas (es decir no so 1 viviendas) duran bastante mas de una semana. como bien dices los videos colgados en youtube nunca escuche los famosos hue.... que deciais. y lalocura que veis pasado como tu dices ... (ver texto completo)
he escrito mensajes en este foro y se ve que a alguien le han molestado bastante pues no han durado ni 4 horas, se ve que este circulo es muy cerrado y solo dan la opinion unos cuantos aunque muchos no sepan ni de lo que hablan.
HABIENDOME INFORMAO DE QUE YA EXISTEN CREMATORIOS POR LA PEDANIA, SUGIERO UNA FABRICA DE ATAUDES..., O MEJOR DICHO, (CAJAS DE MUERTOS). eSTOPY CASI SEGURO QUE DE ESO NO HAY, verdad....? ja ja ja
llego a mis oidos que los propietarios de la posada presentaron una denuncia al ayuntamiento porque no le dejan de derrumbar la posada pero tampoco se hacen cargo de ella.
pues yo digo que ellos estan abiertos a la negociacion para benderla pero el ayuntamiento esta cerrado en bandas esperando que se caiga
sugiero que presionemos un poco para que el ayuntamiento se gaste un poco del dinero que tiene de qadif y la compre saldria un museo muy chulo
ahi llevas comago ten cuiado al cojerlos, y tambien al comerlos, que entran de uno en uno pero luego quieren salir de golpe (mision imposible)
Vallestero, ya sé la forma de que salgan como Dios manda... ¿no Celti?.
crees que con 117€ lo vais aha pagar todo si solo a la pepita se le debe mas
perdona pero te e dicho despues de pagarlo todo hoy
estaba confundido creia que no querian agua, pero veo que si, pue na to contento.