Seria bastante interesante saber la postura del partido popular, en referencia
a convertir la posada en museo y si no lo llevan a cabo los actuales inquilinos del consistorio, si estarian ellos dispuestos a hacerlo, pero no de boquilla si no comprometiendose con el pueblo.
te contesto a titulo personal pero estoy seguro al 90% de que si cuentan con dinero si
Seria bastante interesante saber la postura del partido popular, en referencia
a convertir la posada en museo y si no lo llevan a cabo los actuales inquilinos del consistorio, si estarian ellos dispuestos a hacerlo, pero no de boquilla si no comprometiendose con el pueblo.
seguro que para cuando el proximo alcalde sea del partido que sea entre en el ayuntamiento ya no contara con tantos fondos, a la vista esta como lo despilfarran estos en carriles mal ecjecutados, en recintos de mini feria, en pista de patinaje, y otras barbaridades. Hoy por hoy si te das cuenta es probablemente el unico ayuntamiento con dineros. pero fijate que critican mucho a Tomas y cuando ellos llegaron praccticamente estaban negociados 7 millones de euros, pero para que se los dieran pronto ... (ver texto completo)
Seria bastante interesante saber la postura del partido popular, en referencia
a convertir la posada en museo y si no lo llevan a cabo los actuales inquilinos del consistorio, si estarian ellos dispuestos a hacerlo, pero no de boquilla si no comprometiendose con el pueblo.
No, si te parece, se lo van a gastar todo ¿Y si vuelven las vacas flacas, qué? Algún fondo tendrán que tener, digo yo. Pero pa ellos, vayas a creerte que es para nosotros.
Pero, por Dios y la Vihen Santísima, que no lo restaure el que ha hecho las obras por las calles y la plaza. Padre nuestro, que estás en el cielo... Dios te salve María, llena eres de gracia... Don Vicente, por favor, eche también agua bendita por aquí y, por allí, y por allí también y, ¡por tos laos!, estire Vd bien el brazo que llegue lejos, que a ése sabemos que le dá yuyo todo lo relacionado con Dios y la Santa Madre Iglesia, a no ser, claro está, que haya algo de interés de por medio. Como le ... (ver texto completo)
mira luisa los carriles son una verguenza por lo menos lo que yo tengo visto.
pendientes que no estan previstas de hormigonar, cunetas que no se han echo, terraplenes que no se taluzaron, por algunos sitios menos de 3 metros, zahorra no cumple el proyecto, alcantarillas taponadas, y perdona que te corrija son 1,3 millones de euros entre 30 km 7,193.333 pst por km.
tendra lugar una consentracion por parte de Ramiro en la joya el dia 13 a las 9 de la noche para pedir el arreglo de la carretera joya-antequera, todo el que pueda o quierapuede acudir ya que pronto nos tocara a nosotros para antequera -alora.
comandante ramiro contigo hasta el fin del final.
tendra lugar una consentracion por parte de Ramiro en la joya el dia 13 a las 9 de la noche para pedir el arreglo de la carretera joya-antequera, todo el que pueda o quierapuede acudir ya que pronto nos tocara a nosotros para antequera -alora.
museo en la posada ya
paqui pilla tu tambien que entre jm. y la comago no van adejar ni uno, y luego la comago se queja de que no salen, y yo creo que salir si que salen aunque sea por cesarea.
Hola jm ¿que me llamaaaaa? como te a ido en punta cana jajajaja
He leidó todos los mensajes.... el foro estaba que ardia.
Menos mal que estábais balletero, celtibero, y tu, con una notade humor
con el mensaje de la pena o pen he reido mucho ¡
Saludos paqui
Hola Paqui,

parece que has estado en la cárcel y te han dado el nº 28298 que, por cierto, es muy bonito y habrá que buscarlo para la Lotería de Navidad. Otra cosa. Según mi mujer, donde estuve fue en la peluquería. Dice que, detrás de mí, había un póster muy grande, de un paisaje, con una isla, el mar y unas palmeras y que le dijo al peluquero que me pusiera de punta las canas, o sea, que me pelara cortito. Por éso yo creí que había estado en Punta Cana. Pero, vamos, que no pasa ná, ya iré otro ... (ver texto completo)
hola paqui yo no entiendo mucho de cocina pero para hacer un buen guiso de carne hay que poner carne y despues carne tambien, es broma pero hay que ponerle carne.
Hola jm ¿que me llamaaaaa? como te a ido en punta cana jajajaja
He leidó todos los mensajes.... el foro estaba que ardia.
Menos mal que estábais balletero, celtibero, y tu, con una notade humor
con el mensaje de la pena o pen he reido mucho ¡
Saludos paqui
pariente este verano estuve dando un paseo por ahi y ya no queda nada de nada
a no ser que sigan descubriendo el terreno y salga algo mas eso tiene muy mal arreglo, en fin ya veremos.
Todavia algo queda.
Que hagan unas catas del terreno, y ya vereis..........
YO VUELVO A DECIR QUE..., LEY EN UN PAPEL PEGAO EN LA CABINA DE TELEFONOS DE LA PLAZA DEL SOL, QUE UNA PARTE DEL DINERO ESTARIA DESTINADA EN LA RECUPERACION DEL LA VILLA ROMANA (y esto lo ley y no iva fumao).
Estuve a punto de coger el papel que por cierto estaba firmao por el ayuntamiento, pero no quise..., pues lo deje, para que los demas vecinos de este pueblo lo leyese.
Ahora, arrepentido de no haberlo cogio (pues lo colgaria por aqui y lo subrayaria en verde fosforescente lo de la recuperacion ... (ver texto completo)