despues, pero despues de que del almuerzo, del cafelito, de la cena de que
dimelo que me has dejado en ascuas comago.
pues ahora no te lo digo, ea, bueno sí, después de la cena. Hay que ver que vacileo me traes.
vallelona no mezcles a paqui en tus guerras que ella escribe como anonimo pero no es quien va a por ti, es otro anonimo.
Gracia vallestero pero este anónimo no se a figado en mi numero
paqui
Os equivocaréis vds porque, yo, no me equivoco, jajajaja
pero hombre jm. es que ya sabemos que tu rozas la perfeccion con las llemas de los dedos,
¿he dicho yemas? tranquilo jm. note los vayas a zampar mojandolos con pan.
Celtiiiiiiiiiiiiiiiiii,
este no está esta noche por aquí, seguro que se ha ido a Málaga a ver el teatro
EStoy por aki
hola anonimo o Paqui no habia visto tu mensaje te voy a contestar aunque seas un mal educado e insultes a las personas que no piensan como tu. enfermo no estoy como veras voy escribiendo de vez en cuando si del tema me da algo que decir, pero tu que has ganado si no vives en el pueblo o eres como tantos politica y poder lo de ganar no se por que lo dices lo que han conseguido es lo primeron que le ofrecieron antes incluso de hacer la romeria y dijeron rotundamente que no que el agua se la tenia que ... (ver texto completo)
vallelona perdona que te diga pero yo no soy de valle. Yo tengo otro numero de anonimo un saludo paqui
Celtiiiiiiiiiiiiiiiiii,
este no está esta noche por aquí, seguro que se ha ido a Málaga a ver el teatro
no pasa nada, como tu dices alguna vez todos nos equivocamos.
Os equivocaréis vds porque, yo, no me equivoco, jajajaja
después después, jajaja.
despues, pero despues de que del almuerzo, del cafelito, de la cena de que
dimelo que me has dejado en ascuas comago.
todos no equivocamos somos humanos
Ahora, ahora va cogiendo color. Es que falta una "s" en "no" y, más bien, parece una negación. Ya sí, ya sí. Prosigamos.
todos no equivocamos somos humanos
no pasa nada, como tu dices alguna vez todos nos equivocamos.
todos no somos humanos equivocamos
¿Queeeeeeeé?
¡Vallesterooooooooooo, traduce!
jajaja, aquí dá lo mismo, el caso es acuchillar por donde y a quien sea
todos no equivocamos somos humanos
jajaja, aquí dá lo mismo, el caso es acuchillar por donde y a quien sea
todos no somos humanos equivocamos
perdona comago es que como dijistes que estuvistes en el 2007, no especificastes si era antes o despues de jesucristo, ahora queda claro pero ¿cuando fue antes o despues de cristo?
después después, jajaja.
vallelona no mezcles a paqui en tus guerras que ella escribe como anonimo pero no es quien va a por ti, es otro anonimo.
PERDON me acabo de dar cuenta le pido mis disculpas ha paqui