Y ya que e dicho historia, tengo que responder a mi pariente por el tema de la figura o escultura que estaba en la peana o petril (que estoy seguro que es la que yo vi en su dia en la alcalzaba de Malaga). La peana como ya sabemos de sobra esta dedicado al emperador Trajano. Yó hace bastante que no la veo..., pues el domingo pasado estuve el la alcalzaba, mas que nada para ver sus formas y sobre todo el medir con un metro la base de esta escultura (pues insito que tiene las mismas medidas que el ... (ver texto completo)
Y sigo con el tema...,
Cuando descubrieron las ruinas del Higueron, hay o habia un hueco en el suelo en el que se dice que habia una fuente la cual hoy dia no se sabe donde esta..., lo que esta claro es que las riadas no sela llevaron para otro sitio. Podria ser que dicha fuente se la llevaran como se llevaron la Peana hacia otro lugar como podria ser Antequera por ejemplo, pero que eso no se pierde asin como asin (de echo se vio perfentamente que la hueca de la fuete estaba intacta).
Tambien eciste ... (ver texto completo)
Cuando descubrieron las ruinas del Higueron, hay o habia un hueco en el suelo en el que se dice que habia una fuente la cual hoy dia no se sabe donde esta..., lo que esta claro es que las riadas no sela llevaron para otro sitio. Podria ser que dicha fuente se la llevaran como se llevaron la Peana hacia otro lugar como podria ser Antequera por ejemplo, pero que eso no se pierde asin como asin (de echo se vio perfentamente que la hueca de la fuete estaba intacta).
Tambien eciste ... (ver texto completo)