ECHARLES UNA MIRADITA A LA PAGINA PRO MANATIALES AL BLOG y recordad
Prometen y prometen................, hasta que sacan lo votos y despues....................... .............................. ....
cojen y una vez en el poder...., te JODEN Y TE PARTEN (POR DETRAS)..
"MARDITOS FARSANTES".................... ........, na más quieren lo que quieren.... Bien pa mí y mielda pa tí.
Enterarse gobernantes del Valle de Abdalajis......
Aprended de otros mucicipios mucho más pequeños que el nuestro..... y el buen partio que le sacan a sus restos arqueológicos.
Alcaide...... ¡(nosostros no semos menos), al reves... somos mucho más...., de tú mano dependé....................... .............................. ..............
eL PATRIMONIO"TROGLODITICO", a debate en el Guadalteba

DURANTE DOS DIAS se intenta impulsar el desarrollo socioeconómico de hábitat de las cuevas y su entorno, promoviendo su proteccion y su promoción

*Texto: La Cronica

El Grupo de Acción local Guadalteba organiza las jornadas Patrimonio Troglodítico del Guadalteba, en el marco del Proyecto de Cooperación"Troglodistimo Vivo: Estrategias para su supervivencia", al que pertenecen16 Grupos de Desarrollo Rural de toda España y uno de Italia. ... (ver texto completo)
esto ba para antonio y ani ella es de silillos el de teva un saludo cuñadosssssss
a ver la domus romana que te vas a fabricar. por otro lado yo tenia varias hachas de piedra hace ya muchisimos años y las encontre en los olivos del canal
pegado a la sierra, eso si no tengo ni puñetera idea de donde fueron a parar.
Si.... esas cosas suelen pasar. Tambien te digo que nunca me encontré un hacha de piedra en el Valle, sí... tambien me parecé encontrarme una vez un utensilio de corte, que ahún lo conservo, pero lo vuelvo a decir, solo (creo).
Desde luego tiene pinta de haber sido algo de esto, por las trazas que tiene en la piedra. A lo mejor es solo un fragmento de Pedernal o Silex, pues esta roca cuando se parte suelen salir fragmentos que cortan lo que no hay escrito.
De toas maneras lo conservo por si las ... (ver texto completo)
a ver la domus romana que te vas a fabricar. por otro lado yo tenia varias hachas de piedra hace ya muchisimos años y las encontre en los olivos del canal
pegado a la sierra, eso si no tengo ni puñetera idea de donde fueron a parar.
a saber el camino que han cojido pariente, pero el del canal seguro que no.
Y que así sea pariente.... que así sea.
Hoy creo haberme encontrao un hacha de piedra (no ha sido en el Valle), a sido en Malaga en un lugar que....... (ya te contaré en persona algun dia).
Que quede claro...., que luego dicen.... (creo haberme encontrado un hacha de piedra). He dicho creó. (no lo digo por ti pariente, ni tampoco por JM, ni algun@s más).
Ya tengo dos columnas medio echas, ya veremos el final.
Que pasa con los 500.000 leuros de esto.....?
a saber el camino que han cojido pariente, pero el del canal seguro que no.
Que pasa con los 500.000 leuros de esto.....?
Y los 500.000 leuros que dio ADIF para excavacion y recuperacion de la Villa Romana del Canal, que.......?
la junta destina 35 millones de euros para la comarca de antequera.
entre otras partidas el parlamentario andaluz destaca los 500.000€ para la redaccion del proyecto de mejoras de la autonomica a 343 via que una los municipios de valle de abdalajis y antequera
publicado en diario sur de fecha 5/11/2009 pagina 4
El motivo de este correos, es para poner en vuestro conocimiento el articulo del SUR descrito abajo.
El cual, si lo analizais creo que es bastante interesante, ya que por lo visto el año pasado salio una partida presupuestaria para nuestra carretera y no se gastó, pero OJO ESTE AÑO VUELVE A SALIR y seria una lastima no hacer nada y que dicha partida se destine a otro fin, que será lo que finalmente ocurrirá si nadie hace nada por evitarlo.

Un Saludo
hola espero vuestros datos para haceros soci@s
Ay, ay ¡

Éso, éso y, de camino, jamón, vino y queso.