Es que me entra una malaleche encima, que no me deja dormir.
¿Quién habrá sido ahora el chivato, que ha llamado a Sanidad, para que venga al pueblo a examinar algunos establecimientos, con el consiguiente cierre de locales?
Uy, uy, qué mal huele esto, sabiendo que recientemente se ha reainaugurado un bar, tirando pal arroyo y que, bueno, ahí lo dejo que cada cuál piense...
¿Qué buscas, la Lógica?

¿Aquí en el Valle?

¿Tú estás bien de hombros parriba?

Día 10 de Agosto. 8 de la tarde. Misa en honor de nuestro Patrón San Lorenzo. Aparte del Sr Párroco, monaguillo, beat@s, coro de la Iglesia, dos monjas, curiosos y, algún que otro forastero, asistieron a la misma el Sr. Alcalde, el Presi de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra y, el presidente de la Hermandad Virgen de los Dolores. Acabada la Celebración Eucarística, se procede a la procesión por algunas ... (ver texto completo)
me alegro mucho celtibero que gente como tu se preocupen de nuestro patrimonio, aunque no te conteste pero todos los dias leo tus mensaje, me parecen muy interesantes te animo a que continues porque asi cada dia seresmos mas.
la verdad es que no falta valorar mas nuestro patrimonio y nuestra cultura, el tema de los santo se ha tomado por mal camino, hay gente que no quieren saber nada de santo pero si se hay funeral si entran en la iglesia.
SAN LORENZO....,
PATRONO DEL PUEBLO DEL VALLE DE ABDALAJIS (valle de lagrimas).
El otro dia, concretamente el Sabado, una conocida entro en la iglesia y al ver al Patron del pueblo montao en las andas...., le dice al monaguillo lo siguiente,-que hay, procesion de San Isidro-?.
Me quede cuajao al escuchar esto.
Verdaderamente el Valle necesita un poco de más nivel historico-cultural.
Por lo menos...., conocer que existe un Patron en el pueblo "San Lorenzo" en este caso. La procesion..., más o ... (ver texto completo)
pubicado en http://www. abcdesevilla. es/20100810/andalucia/pendon-p elea-guardias-civiles-20100809 2357. html
Día09/08/10-23:59h

El presidente de la Diputación malagueña, con camisa de rayas, el sábado en Álora, horas antes del incidente.
El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Salvador Pendón, vuelve a protagonizar un episodio polémico. La Guardia Civil de Álora ha abierto diligencias contra el político del PSOE por desobediencia después de que el sábado supuestamente protagonizara ... (ver texto completo)
Recuperacion del patrimonio historico del Valle de Abdalajis.
Abran lo ojos y mentes, esto sera el futuro del pueblo.

PD:
PITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTT____TTT
me gustaria saber como esta el tema de la carretera por que parece que no se habla mucho ultimamente.
Por aqui detras...., podras leer en un mensaje de la AS. de Vecinos Nescania, lo ultimo logrado gracias a la manifestacion ó reivindicacion que se hizo en Malaga sobre este tema.
De lo cual habia gente..., pero no la suficiente que deberia de haber ido ha dicha manifestacion o reivindicacion por la carretera del Valle.
Estuvo bien y la Margarita fue la protagonista..................
me gustaria saber como esta el tema de la carretera por que parece que no se habla mucho ultimamente.
Cami es muy buena persona y un gran profesional en su trabajo, creo que su contrato es como entrenador deportivo y no como director de la piscina, luego su responsabilidad, me parece que se limita a lo puramente deportivo, para otros menesteres estan las autoridades y quien ejerza de director en la piscina o de responsable, cami es un simple trabajador, es mi opinión.
Con respecto al celtibero decirle que me ha entrado un cliente por lo que estaré aquí trabajando toda la tarde por si se quiere pasar.
cami me imagino que con lo buen deportista que eres y lo bien que nadas estarias en malaga en la travesia nado?
Francisco Javier sobre l tema los piojillos tu mismo l afirmas al decir PIOJOS, los mismos durante una inmersión en el agua permanecen en fase de letargo no existiendo riesgo de contagio. Dicho letargo se mantiene unas cuatro horas despues del baño. Ok.
Informate tambien tu q n es obligatorio l piscina mas q 1 monitor y 2 socorristas, 1 para el curso d natacion y otro para el publico. Tas informao, no?. Sobrn 3 y segun se rumorea px ni s nota tamos en crisis no hay q tira l dinero. Informate tambien ... (ver texto completo)
veo que solo tienes ganas de bronca, no creo que puedas enseñarme nada sobre la normativa tras más de 8 años trabajando en piscinas. No creo tampoco que hayas leido ningun mensaje mio diciendo que es obligatorio 4 socorristas, el que los contrata tendrá sus motivos, sobre algo flotando no se a lo que te refieres. Al tema de los pañales con los mayores fue un problema puntual con una mujer, la monitora suya del convento (ya que es un programa aparte de la campaña de natación) me dijo que no volveria ... (ver texto completo)
Perfecto...., Tarsis.
El problema es de..., quien le da la vista a los ciegos.....? NADIE y solo dios...., como nosotr@s no somos dioses (tan solo luchadores) seguiremos luchando hasta el final.
hoy estuve por tu recinto para hablar"el tema"..., (tal vez fuí demasiado temprano) todo muy tranquilo y no quise molestar, me di media vuelta y a salir por donde entre.
Buenas noches TARTESA.
Celti los Lunes cierro y esta mañana tuve que hacer algunas gestiones en Malaga, pero si quieres llegarte me llamas por telefono y te abro la cancela. El telefono para que te ahorres buscarlo es 952 489064
Mi nombre es Francisco Javier Jiménez Melero, más conocido como cami o el hijo de Fernando el Caminero, actualmente desempeño el puesto de monitor de natación y escribo ya que considero que lanzas unas acusasiones y aseveraciones que afectan a mi dignidad profesional y a la del recinto donde trabajo.

En primer lugar informarte que en la piscina NO HAY NINGUN FOCO DE CONTAGIO DE PIOJOS, los mismos durante una inmersión en el agua permanecen en fase de letargo no existiendo riesgo de contagio. Dicho ... (ver texto completo)
Francisco Javier sobre l tema los piojillos tu mismo l afirmas al decir PIOJOS, los mismos durante una inmersión en el agua permanecen en fase de letargo no existiendo riesgo de contagio. Dicho letargo se mantiene unas cuatro horas despues del baño. Ok.
Informate tambien tu q n es obligatorio l piscina mas q 1 monitor y 2 socorristas, 1 para el curso d natacion y otro para el publico. Tas informao, no?. Sobrn 3 y segun se rumorea px ni s nota tamos en crisis no hay q tira l dinero. Informate tambien ... (ver texto completo)
Esto es hablar por hablar porque, yo, de este tema, no entiendo mucho pero, ¿tabién es obligación de los socorristas estar pendiente del bar, de lo que uno coma o deje de comer, de lo que uno beba o deje de beber o de lo que uno fume o deje de fumar? ¿no sería mejor poner un vigilante? Tan sólo pregunto, ¿en? Ya he dicho que no entiendo.
Lo que tampoco llego a entender es, cómo unos padres pueden dejar de ir sólos a sus hijos menores a la piscina y desentenderse de ellos, como si de una guardería ... (ver texto completo)
Y sobre todo el último día, que es gratis. Sé que, años atrás, las toallas volaban al agua, al igual que algunas personas vestidas. Había destrozos en los servicios, rompían puertas, cisternas,... Total, para qué hablar si, después viene alguien detrás desmintiendo que, lo que se dice aquí, no es cierto, que si tal que si cual y que, el pueblo, no es como decimos algunos. No es así, es PEOR.
Y, quien diga que no llevo razón, que me demuestre lo contrario.
Si no, ¿por qué no avisaban últimamente ... (ver texto completo)