Creo que te tengo que dejar por un momento, adios...
Te hice caso, aunque no creas que no me costó y no me eché la siesta, aproveché para escribirte. Con lo cual estuve pensando en ti toda la tarde, para variar.
Quiero que te quedes a vivir en mi cabeza, tienes agua, luz y comunidad pagadas. No necesitas contrato de ningun tipo, sólo tienes que cuidar del habitáculo. No tiene llave porque no tiene puertas que cerrar.Tiene una ventana grande que está siempre abierta por si te quisieras cambiar a otro sitio más céntrico.
Ya me dirás algo.
Chico, en lo de "reventar" se nota que eres placero. Yo soy callejero desde hace más de 50 años y te deseo a ti y a todos los tuyos, que lo pases lo mejor posible en el día de la Plaza y también en el día de la Calleja. Un abrazo para todos y ¡a pasarlo bien, que falta nos hace!
Miro luarca y veo que esto te lo has tomado en serio, no veas cuando tu te pones, te pones. Tengo que pensar... Un ratito antes de continuar.

Besos, bésame, besos, bésame...
Tristes y hermosas esas letras, casi siempre lo triste es hermoso porque esta empapado de sentimientos. Gracias por regalarmelas.
Hola mariposa, abrá dias que pueda llamarte y dias que no, dias que pueda escribirte mensajes y dias que no, dias que piense en ti y dias que piense más en ti.
Lo intento, pero unos dias me sale, otros dias no.
Mira Luarca.
No pienses, disfruta de las cosas que hay ahora, dentro de cinco minutos y dentro de una hora. No mires mas alla. Yo estoy aqui, si te sirvo de algo. No fuerces la maquina, quedamos en que no lo harías. No te agobies. Tienes mas cositas en el mail...
Hola mi mariposa, pués si, me puse a ver el telediario después de mi puchero con cebolla y me quede dormido, me he despertado con ganas de ti.
Estabas velando mis sueños.
Hoy no tengo yo un buen dia. Le doy muchas vueltas a la cabeza y acabo un poco embotado y sin llegar a ninguna conclusión y eso me disgustas, intentaré pasar el dia aqui contigo, hablando y metiendome contigo a ver si salgo de la niebla.
Míralo, durmiendo la siesta, seguro, despues dices que por la noche no duermes, no??? Malo, malo...
Tienes que dormir, pero no sólo decirme que si, que hoy he dormido, sino que tienes que dormir, no puedes andar por ahi como un fantasma, tu ya me entiendes, si yo no me voy, si yo sigo aquí. Después cuando nos veamos todo seran excusas... Yo te necesito descansadito y con fuerzas. Vale???
Hola mariposa, pensando, pensando, pensé : puedes hacer fotos de tu habitación y enviarmelas, también del cuarto de baño, en fin, de lo que se te ocurra.
Me gustaria mucho.
Vale, después lo pruebo, ahora no puedo.
Date un`paseo por la ultima foto de tu pueblo, de paso me dices algo de las fiestas, como son y eso... Segun dicen en alguna foto son pronto.
Mi niño, pues para que estoy yo aqui sino para ayudarte en todo lo que pueda, que lo mismo haces tu conmigo, aunque no te lo creas...

Si haces doble clic en la foto se amplia (bastante), eso ya lo has hecho?
Después me dirás: "Que duermas bien", "No estés triste" y cosas así.

Fijaté con lo facil que era ver las fotos y hasta que no se me ha ocurrido a mi esto de que te las envies a ti misma y luego yo entro con mi contraseña...

Que iba a hacer yo sin ti...