OJEN: querida eugenia: no existe en españa ningun pueblo...

Hola! me llamo Eugenia soy Argentina y estoy buscado datos de mi bis abuelo " Miguel Elena, por lo que se el nacio en oxel (asi creemos) mas o menos en el 1884) y a los 14 años vino a Argentina.
Queremos alguna informacion al respecto porque mi madre cumple sus ochenta años y quiere ir a visitar el pueblo de su abuelo. Desde ya gracias por todo
Eugenia

querida eugenia: no existe en españa ningun pueblo que se llame oxel puede que te alla equivocado, en malaga hay un pueblo que se llama ojen, muy cerca del pueblo que yo vivo, tal vez en la partida de defunción diga el pueblo donde nacio, o bienen el registro nacional de las persona la direccion no la se creo que es en la Plata, los puedes averiguar en cualquier registro civil. yo soy tucumano y vivo hace 10 años en españa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo vivo en Ojén que es provincia de Málaga y no me importaría ayudarte visitando el Registro Civil del Pueblo y comprobando varios años hacía atras y hacia adelante del 1884.
Tienes que enviarme el mayor numero de datos, por ejemplo:
NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA APROXIMADA DEL NACIMIENTO, NOMBRE DEL PADRE Y DE LA MADRE. en fin cualquiera de los que puedas conseguir.
Espero poder ayudarte
Un Cordial Saludo desde Ojén (Málaga)
www. ojen. es