vivo en México y busco tener contacto con los parientes de mi padre que en vida se llamó Francisco Aguilar Navarro y sus hermanas vivian en Estepona, Malaga España
Buenas noches al foro. Quería dar las gracias a Antonio Rios Sanchez por mandar estas fotos tan bonitas de Yunquera. Gracias a usted puedo mantener el recuerdo que guardo de pequeña en mi memoria. Y puedo ver como cambia el pueblo por si alguna vez vuelvo, reconocerlo. Gracias siga haciéndolo por favor que muchos Yunqueranos que estamos fuera se lo agradecemos. Saludos
Maribel te yamo un dia de estos wapa.
Hola a tod@s, teneis un pueblo muy bonito y sus habitantes muy simpáticos, sobre todo los que contais los chistes.
Mi abuela materna era de Yunquera, pero cuando se casó con mi abuelo se fue a vivir al Valle de Abdalajis, ya que él era de dicho pueblo.
Hola Maribel. Perdona me equivoqué al escribir el nombre, estaba con mi amiga Pili y cuando me di cuenta ya estaba mandado el mensaje. Soy Pepi la hermana de Juani a ver si ahora caes. Me alegra mucho saber de ti. Espero k por Yunquera Todo este bien. Yo vivo en Málaga y me va todo super bien. Te mando muchos besos espero k leas el mensaje y me alegré al saber de ti. Saludos
Hola Pepi, al leer tu mensaje pense que podias ser tu, pero tu nombre me despisto. Me alegro mucho que todo te valla muy bien, y más feliz desde hace un año más o menos no? jejeje! me alegro mucho. yo ando por Málaga también ya sabes por donde, aunque por este barrio ya no tengas familia y no vengas las veces que venias antes, que sepas que aún te queda una amiga aqui, ya me entiendes! muchos besos y me alegro mucho de haber tenido noticias tuyas! Saludos.
busco descendientes de los solera rojo de monda-me dijeron que viven en marbella-soy argentina, nieta de encarnacion solera, que emigrara alrededor de 1910 a mi pais-argentina-es slo a los efectos de intercambiar mailes y/o fotos -ya que mi hijo y nietas viven en barcelona. gracias
me gustaria contactarme con familia descendiente de los solera rojo-soy argentina.-tengo 60 años-soy nieta de mondeña, encarnacion solera. amo vuestro pais y en bcn vive mi unico hijo con mis dos nietas y mi nuera-
Antonio que grande eres que suerte de tenerte aqui en el foro para ver nuestra Yunquera con estas fotos tan maravillosas que nos pones lo unico que tienes que rectificar es lo del molino de Petra este molino no ha sido nunca de Petra solo que vivio alli no hace falta que te diga de quien era bueno llevo llamandote unos cuantos dias y nunca estas cuando estes en tu casa adme señas un abrazo para todos
Hola Maribel. Perdona me equivoqué al escribir el nombre, estaba con mi amiga Pili y cuando me di cuenta ya estaba mandado el mensaje. Soy Pepi la hermana de Juani a ver si ahora caes. Me alegra mucho saber de ti. Espero k por Yunquera Todo este bien. Yo vivo en Málaga y me va todo super bien. Te mando muchos besos espero k leas el mensaje y me alegré al saber de ti. Saludos
Hola de nuevo.
En mi época de colegio no conocí a don Victor y doña María. Trabajaban alli José María Duarte, Bardón, don Juan Vera y la señorita Cristi, Jose Alcoholado. Desde entonces ha cambiado mucho el colegio pero sigue siendo el mismo. Alonso Erkuki, hermano Juany del Toci otro Yunquerano manda saludos para todos. trabajó en el Caballo Rojo. Vaya fotos más bonitas de Yunquera que hay puestas en el foro. Recuerdos a Maribel Cueto que vive cerca del cuartel de Yunquera. Una Yunquerana que echa ... (ver texto completo)
Hola a todos los yunqueranos/as en especial a pili, soy Maribel e visto tu mensaje y ahora no caigo en quien eres, me gustaria saber quien eres, por lo menos para saludarte, ya que tu me saludas en la web no voy a ser menos. Un abrazo para todos.
Saludos para tod@s Antonio ahora vengo de ver tu mensage y las fotos sigue poniendo mas que estan muy bien
un abrazo para todos
¡otra vez aqui! se me habia olvidado en el mensaje anterior anotar la direccción de la página web de la peña motera LIBERTY. Es muy chula, por lo menos a nosotros nos gusta, todavia esta en fase de preparación pero ya hay bastantes fotos de encuentros, vacaciones etc. Si alguno de vosotros la veis, me gustaria que escribierais algun comentario. Esta hecha con mucho cariño por uno de los componentes de la peña "SALVA". Por cierto le encantó YUNQUERA.
hola paki, soy la ana de tu prima teresa, dde yunquera. ktal estais todos? espero ke bien. por aki todos estamos bien. da muchos besos y recuerdos para todos y uno fuerte tambien pa ti, muakkkk
¡Hola!, somos dos hermanos, José y Juan, nuestro padre se llamaba Pedro Ortiz Villalobos, nació en el 1916 en este pueblo. Nos gustaría saber de algún familiar por parte de nuestro padre, ya que murió cuando éramos pequeños. Por favor, si alguien nos puede dar alguna información pónganse en contacto con nosotros.
un saludo para todos los yunqueranos, de un paisano que salio de yunquera hace muchos años pero siempre os llevo en el recuerdo
Buenas tardes a todos, mi nombre es Francisco López, hijo de Antonio López "El mellizo" y de Ana Macías, dos yunqueranos del "pilar Piojo", soy de Málaga, pero me considero un yunquerano más.
Mi hermana y mi padre ya han pasado por este foro, y faltaba yo, lo que pasa que los controladores del foro, son un poquito desconfiaos y no me daban clave de acceso hasta hoy......
En principio, solo eso, presentarme y deciros que ya ire participando más a menudo por aquí, y animaros a todos a que sigais ... (ver texto completo)
quiero encontrar ami hermano ruben rey godoy - su hermana