nieta de una porticatera nacida y criada en el extranjero, para mi el pueblo visto desde fuera: es aquel que alla se ve entre lomillas y sierras, aquel remanso perpetuo de quietud y de belleza - sandy
hola
Referente ha la foto que hai que cambiarlo y poner algo tipico de Yunquera por ejemplo EL MOLINO DE LOS PATOS
saludos ha todos los yunqueranos
Aver quien se decide ha contar cosas de Yunquera para los que estamos lejos que nos gusta saber de nuestro querido pueblo los yunqueranos que vean este mensage que contesten
por favor yo aunque etoi lejos e nacido alli y no me olvido de mi querido pueblo un abrazo de este yunquerano
José lopez
quiero dirigirme al equipo de gobierno de yunquera, hoy he estado en pizarra; y he podido apreciar que con muy poco espacio de terreno, han preparado un sitio maravilloso, donde pueden hir á compartir un dia maravilloso con sús familias.
yó pregunto, sería muy costoso para el ayuntamiento montar en los arbolitos unas mesas de madera y sus correspondientes bancos para qué cualquier familia pueda pasar un buen dia con sus familias y amigos.
espero que los señores responsables del excelentisimo ayuntamiento ... (ver texto completo)
Antonio Paqui Felix ya estoi aqui con vostros y con todos los yunqueranos avver si animamos esto un abrazo para todos
José Lopez
Espero que la proxima vez que escriba pueda terminar el mensaje.
puesto que es la 5 vez que lo intento.
Decia que anteriormente escribian muchas personas en este foro.
Y en estos momentos solo escribimos tres personas; Según los firmantes.
Y que además no vivimos en el pueblo, me encantarian que escribiesen alguna cosa del pueblo.
Abrazos. Para todas las personas de bién.
A. Rios.
yunqueranos escribir algo del pueblO, para que los que no vivimos alli sepamos como va nuestro pueblo. ANIMAROS Y ESCRIBIR que es bastante facil un saludo
la foto actual esta bien pero yo creo que yunquera tiene paisajes mucho mas bonitos creo que deben cambiar la foto una yunquerana
mi pueblo yunquera alli naci alli me crie un pueblo precioso con unas gente estupenda aunque no vivo en yunquera mis raices seran siempre yunqueranas alli pase los mejores años de mi vidad nunca te olvidare yunquera mia te llevare siempre en mi corazon una yunquerana
Alguno de los que acceden a este Foro podria indicar en que Domingo se celebran las Fiestas del Carnaval 2008, en Yunquera?
Quiero felicitar, a cuantas personas.
Hicieron posible, la reforma del pollo; Muy especialmente a los trabajadores trabajadoras, que heran varias las chicas que pude apreciar de la forma que estaban realizando su trabajo, con el frio tan grande que hacia en esos dias de dicha obra.
Saludos.
Antonio.
que bonito el callejón de la fuente de la ERMITA ¡
OK. PAISANOS
Con Antonio terminó y con él mismo empezó. Esperemos que en el camino, no haya más tropezón.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN CONSEGUIDO QUE PODAMOS SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE FORO.

Saludos. Antonio.