Illo que güeno se está en Benamahoma.
Me gusta mucho el mundo de los ciervos, principalmente porque en mi grupo hay mas de uno, jejeje. También hay algún que otro corzo. Hemos echado a uno que tenía más de dos pezuñas. Enviadme fotos e información sobre los especímenes autóctonos más especiales de la zona para mi albúm, como no a la dirección del más ciervo de todos: jperez_del_campo@hotmail.com Un abrazo y nos veremos el 26/27/28 de este septiembre... Qué ganas tengo.
El 26/27/28 de septiembre de 2003 vamos 10/12 amigos/as a una casa para pasar el fin de semana...nos gustaria información sobre lo que podriamos hacer allí (por el dia y por la noche por supuesto). Enviar por favor la información a: alejandro_rosano_martinez@hotmail.com Gracias y seguro que nos vemos.
Actualmente cuenta con unos 500 habitantes, y es unos de los puntos turísticoa más importantes de la sierra..
En Benamahoma, se celebran los días 1,2,3 y 4 de agosto, las fiestas de moros y cristianos..