Iglesia de Santiago, MONDA

Hola, mi apellido es trujillo y mi familia paterna es de Monda.Mi abuelo se llamaba Antonio Trujillo Garrigó y mi bisabuela Maria Garrigó " la partera".Alguien puede darme datos sobre mis origenes.Gracias.
Hola soy catalina rubiales quisiera informacion de mi familia , mi padre vino de monda españa quisiera contactarme con alguna persona que hubiese conocido a antonio rubiales. Gracias mi mail es: ariel-brarda@hotmail.com.
Hola
Como estas soy el chico rompe bola att:arnei.
Hola, les escribo desde Pilar, Córdoba, Argentina, la verdad es las fotos de la ciudad son geniales y los mensages que se pueden leer en esta página , muestran el orgullo que tienen los mondeños por ella.
Por otro lado espero, que me puedan ayudar, y lo que ando buscado desde hace un buen tiempo es una dirección de mail del municipio, donde pueda contactarme.
Desde ya muchas gracias, y saludos a todos.
Juan Carlos Subils, Argentina
Jczoom@hotmail.com.
RIO GRANDE VIVO.
Ayuda a defender rio Grande, acude a la manifestación que se celebrará en Coín el viernes 17 de noviembre a partir de las 6 de la tarde y que partirá desde la plaza de la villa.
Del 20 al 26 se celebrará la semana del agua, del 20 al 24 acampada permanente en la Alameda de Coín, sabado 25 nueva movilización por las calles de Coín a las 5 de la tarde y domingo 26 dia de convivencia en rio Cerroblanco, para que todos vean lo que se perderá si este proyecto sigue adelante.
NO FALTES,...