o tal vez, ppPilas... ¡lo hayan pinchao como ofensivo o no apropiado, y lo han quitado del foro (el mensaje).
celti que pasa que hablaba de my o que
El muy cuco lo ha eliminado, al darse cuenta de que la mierda le llegaba a las rodillas. Se cagó en todos los muertos y, en su puta madre. Pero, la amiga Luisa, en lugar de alterarse, le restó importancia respondiéndole con serenidad y educación. Yo, no hubiera podido. Pero, si te acercas al monitor, verás que todavía huele a caca.
o tal vez, ppPilas... ¡lo hayan pinchao como ofensivo o no apropiado, y lo han quitado del foro (el mensaje).
juan muñoz cual es el mensaje que a ofendido a luisa no lo encuentro que alguien me lo diga
El muy cuco lo ha eliminado, al darse cuenta de que la mierda le llegaba a las rodillas. Se cagó en todos los muertos y, en su puta madre. Pero, la amiga Luisa, en lugar de alterarse, le restó importancia respondiéndole con serenidad y educación. Yo, no hubiera podido. Pero, si te acercas al monitor, verás que todavía huele a caca.
Para estrenarnos en este foro comunicamos que el grupo popular entregara hoy una protesta formal para que el ayuntamiento tome medidas para que se evite que los vecino sigan teniendo accidentes en las calle a consecuencia de los resvalones
hola vecinos este somos nuevos en este foro pero esperamos poder contar con vuestras colaboracion yvuestras preguntas en este foro donde comunicaremos todos nestros proyectos y nuestras deciciones, esperamos servir de buzon de sugerencias y desde aqui poder ayudar a que todo nuestro pueblo mejore.

las sugerencias y comentarios si quieren sean de caracter privado pueden mandarlas a la direccion de correo. grupoppabdalajis@hotmail. com.
juan muñoz cual es el mensaje que a ofendido a luisa no lo encuentro que alguien me lo diga
el señor alcalde ya no tiene que hacer la pista de patinaje ya estan en las calles nueva ya van por lo menos 20 personas caidas
hasta mañana.
jaulllllllll, no puedo, nopuedolllllllllllllllll
menus mal que e pillao la cueva a tenpo, y dar qui no zu zalgo azta que nu paze er pedrihco.........
ahura que me azomaó, zigen calleindo piedrihco. (TU VAS A HABLAR DE HUERGA DE JAMBRE, jm, TÚ QUE COMES MÁS QUE UNA LIMA). Anda.., anda. Que dios te lo manda.
je je je je je. Pecadollllllllll
Vecinos del Valle de Abdalajís « Noticiario Centro de Andalucía
según Noticiario centro de Andalucia
Ante esta situación de poca vergüenza y de nula sensibilidad ante nuestros problemas, hemos tomado la decisión de declararnos en HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, a partir del lunes 28 en el Ayuntamiento del Valle de Abdalajís....
Noticiario Centro de Andalucía - http://noticiariocentrodeandal ucia. wordpress. com/
Esto de la Huelga de Hambre, ya lo dije hace mucho tiempo. Hoy por hoy, puede que se hubiera solucionado el problema pero, no, primero había que tomar reservas, ¿verdad? Ahora se verá, quién está realmente con vosotros y, quién no. De todas formas, suerte paisanos.
Vecinos del Valle de Abdalajís « Noticiario Centro de Andalucía
según Noticiario centro de Andalucia
Ante esta situación de poca vergüenza y de nula sensibilidad ante nuestros problemas, hemos tomado la decisión de declararnos en HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA, a partir del lunes 28 en el Ayuntamiento del Valle de Abdalajís....
Noticiario Centro de Andalucía - http://noticiariocentrodeandal ucia. wordpress. com/
menus mal que e pillao la cueva a tenpo, y dar qui no zu zalgo azta que nu paze er pedrihco.........
ozú mae mia.., que turmentajo eta caillendo..........
Nadie tiene derecho a insultar como lo has hecho.
Luisa, ahí tienes la oportunidad de dirigirte a Pueblos de España y, pedir la IP de este individuo. Te lo ha puesto a huevo, hazme caso. Cuando la tengas, te agradeceríamos la dieras a conocer, para saber con quién estamos tratando. Saludos.