o tal vez, ppPilas... ¡lo hayan pinchao como ofensivo o no apropiado, y lo han quitado del foro (el mensaje).
pariente mucho impresentable anda suelto por ahi.
por otro lado ya colgare las
fotos que tengo yo de fosiles ya veras que pasada, los voy pillando de vacaciones en vacaciones, la punta de flecha que es de la
calle p... o no? tengo unas pocas de fotos para colgar pero con el ordenador nuevo todavia no me aclaro, a ver si las puedo poner desde el ordenata del curro
lo que pasa que el compañero de la ofi se llevo la
torre que
compre me ha colocado tantos programas que todavia no me aclaro y encima
... (ver texto completo)