ahi llevas comago ten cuiado al cojerlos, y tambien al comerlos, que entran de uno en uno pero luego quieren salir de golpe (mision imposible)
pues te boy a contestar vallelona despues de pagar la comida de celebracion de hoy y pagar todo lo gastado quedan en el fondo de la burra, 117,23 € que los gastaremos dentro de unos dias en una comida en alguna de las casa de la horca
si no me crees pregunta por hay
crees que con 117€ lo vais aha pagar todo si solo a la pepita se le debe mas
Tambien haria falta un reten der bombero (por si se le va la mano al fogonero y ademas de quemar al muerto.., quema medio pueblo) aja jajajaja
Seria buena idea, si no hubiese ya horno crematorio, en Alora y en Mollina o Humilladero de este no estoy muy seguro ppero se que hay uno cerca, pero en Alora si, pues yo he estado en una cremación.
enora buena por fin teneis agua ahora que todo a pasado me podras contestar por fin ala pregunta que te he hecho tantas veces ¿cuanto deben en las tiendas y quien lo va a pagar la junta diputacion el ayuntamiento o los romeros? un saludo
pues te boy a contestar vallelona despues de pagar la comida de celebracion de hoy y pagar todo lo gastado quedan en el fondo de la burra, 117,23 € que los gastaremos dentro de unos dias en una comida en alguna de las casa de la horca
si no me crees pregunta por hay
arturo: enora buena por concegir el agua pero yienes que volver a ver el video por que lo que dijo fue mientras yo sea alcalde no meto al valle en esas obras (se referia a los aljibes etc) te das cuenta cuanta mentira habeis dicho que es en lo que yo estaba en contra si hay que poner agua se pone con paciencia que es mucho gasto ya que al pricipio lo de aguas el torcal dijisteis que no. ahora que teneis agua mira los videos colgados lo que habeis escrito lo que habeis dicho y veras la cantidad de ... (ver texto completo)
bueno lo del video ya veremos lo que dijo, en los dias venideros que de gravacion hay 17 minutos y tu solo has visto 1,8 minutos haci que no te aligeres a sacar concluciones, espera a que pasen los dias.
Tambien haria falta un reten der bombero (por si se le va la mano al fogonero y ademas de quemar al muerto.., quema medio pueblo) aja jajajaja
eres un numero 1 vamos un crag
Tambien haria falta un reten der bombero (por si se le va la mano al fogonero y ademas de quemar al muerto.., quema medio pueblo) aja jajajaja
enora buena por fin teneis agua ahora que todo a pasado me podras contestar por fin ala pregunta que te he hecho tantas veces ¿cuanto deben en las tiendas y quien lo va a pagar la junta diputacion el ayuntamiento o los romeros? un saludo
por fin yegaron a un acuerdo ya tienen un acuerdo y han depuesto la huelga de hambre unos dormiran en la gloria y otros se les retorceran las tripas
mientras yo sea alcalde no se les pondra el agua pues ya sabe lo que tiene que hacer
arturo: enora buena por concegir el agua pero yienes que volver a ver el video por que lo que dijo fue mientras yo sea alcalde no meto al valle en esas obras (se referia a los aljibes etc) te das cuenta cuanta mentira habeis dicho que es en lo que yo estaba en contra si hay que poner agua se pone con paciencia que es mucho gasto ya que al pricipio lo de aguas el torcal dijisteis que no. ahora que teneis agua mira los videos colgados lo que habeis escrito lo que habeis dicho y veras la cantidad de ... (ver texto completo)
Bueno..., ahora que esta gente han conseguido lo que tanto les hacia falta, en cuanto pase unos dias y se recupere el alcalde de este follonazo del agua. Deberiamos de encerrarnos para pedir (no pedir, si no..., exigir). Que se haga un proyecto que de trabajo...., nosé.., nosé. Pensando en el pueblo y bucando algo que le de vida.., yo habia pensado en que el alcalde nos hiciera un crematorio, si..., si. Un crematorio e dicho. Pensar en la vida que le daria al pueblo y trabajo. Imaginense que todos ... (ver texto completo)
Hola, el motivo de escribir este mensaje, es para saludar a las personass que pueda haber en ese precioso pueblo que es BENAMEJI. Yo soy de Palanciana y mis abuelos eran de Benameji, mi abuelo se llmaba Francisco Arjona Jimenez y me y tenia otro que ahoabuela Remedios Cruz Velasco, y mi abuela tenia tres hermnos, Pepe, Josefa, y Manuel, y yo de mniño me iba a casa de un primo de mi madre que se llamaba Rafael y tenia tres hiujos, Pepe, Paco y Antonio y con ellos me iba a jugar, sobre todo las ferias ... (ver texto completo)
vamos a ver comago, mi pariente tiene razon en como deben de comerse los chumbos
para evitar luego problemas, pero mi opinion es que y esto sin herir sensibilidades, que no es problema de cantidad si ni de dilatacion.
todos a la plaza para hacerle el pasillo de despedida a la burra
amen.
Bueno venga..., quien es el primero en bailar....?