pariente eso que me explicas pasa por que en el pueblo no se valora nuestra historia para nada y ademas a los menores no se les inculca en el colegio
y el resultado entre otras cosas es eso, ademas no se acatan las normas, aqui
visitas un museo y si te ven tocando, o cuando esta prohibido sacar fotos te ven haciendolo te cojen del brazo muy educadamente y te ponen en la puta calle
los de seguridad, y si te pones farruco quien viene es la policia, y losw museos estan para ver no para dar voces ... (ver texto completo)
Eso mismo pariente... De lo que ne escribes te doy toda la razón, hace un mes (suelo ir frecuentemente) estuve en el museo de Merida (Emerita Augusta), quillo me pillaron sacando una foto y no veas tronco...., una mijilla más y me condenan a participar en el circo romano que tienen allí, para degollar a los leones que me soltarian despues de salir yo al ruedo.
Que susto pariente.... tenia detras a tres vigilantes vestios de paisano, y no se separaban de mi ni con fuego (ja ja ja ja ja) en serio ... (ver texto completo)
Ojuuuu...... que desganao esta el pueblo en esta pagina, mae mía.
Sabes una cosa pariente....? me estan entrando ganas de hacer una pequeña maqueta de la Villa Romana del Canal, un poco más realista de la que hoy existe en la oficina de turismo (tristemente tambien), dado que por lo poco que e podido observar, tiene el mismo camino de aquella famosa sala arqueológica del Valle.
Te cuento......:
En primer lugar, cuando se imnaguro esta sala, estava bastante bien, pues en ella podiamos observar ... (ver texto completo)
pariente eso que me explicas pasa por que en el pueblo no se valora nuestra historia para nada y ademas a los menores no se les inculca en el colegio
y el resultado entre otras cosas es eso, ademas no se acatan las normas, aqui
visitas un museo y si te ven tocando, o cuando esta prohibido sacar fotos te ven haciendolo te cojen del brazo muy educadamente y te ponen en la puta calle
los de seguridad, y si te pones farruco quien viene es la policia, y losw museos estan para ver no para dar voces ... (ver texto completo)
Ojuuuu...... que desganao esta el pueblo en esta pagina, mae mía.
Sabes una cosa pariente....? me estan entrando ganas de hacer una pequeña maqueta de la Villa Romana del Canal, un poco más realista de la que hoy existe en la oficina de turismo (tristemente tambien), dado que por lo poco que e podido observar, tiene el mismo camino de aquella famosa sala arqueológica del Valle.
Te cuento......:
En primer lugar, cuando se imnaguro esta sala, estava bastante bien, pues en ella podiamos observar ... (ver texto completo)
con un par de guevos pariente, cuando baje yo por ahi seguramente que tambien
me apuntare, por lo que me toca, y mientras tanto erre que erre con el museo
y los restos de la villa.
como lo sabes pariente....
con un par de guevos pariente, cuando baje yo por ahi seguramente que tambien
me apuntare, por lo que me toca, y mientras tanto erre que erre con el museo
y los restos de la villa.
Pues espero que con esto de la asociacion de vecinos de Nescania, muevan este asunto (de echo creo que me voy yo ha apuntar), porque esto de los restos arqueologicos y la recuperacion de la villa Romana, es una carencia que el pueblo tiene desde hace bastante tiempo, para que podamos darle la interpretacion que le corresponde, (como lo ven ustedes...?).
Tampoco se me olvida otros asuntos del pueblo. Pero esto de recuperar las piezas para el museo y recuperar dicha villa, es algo importantisimo para ... (ver texto completo)
claro las que no se vendieron y estan ocultas para disfrute privado del que las tiene.
Osea que lo que se expuso en la sala arqueologica (TRISTE Y DESASTROSA SALA ACTUALMENTE), solo fueron los calostros..., no?
correcto celtibero
querra decir las que no se vendieron
claro las que no se vendieron y estan ocultas para disfrute privado del que las tiene.
Osea que lo que se expuso en la sala arqueologica (TRISTE Y DESASTROSA SALA ACTUALMENTE), solo fueron los calostros..., no?
vecinosnescania@hotmail. com
¿esta direccion es para poder dejar sugrencias me imagino? pues ya te mando la primera claro siempre que me guarden el secreto de mi identidad
las que no se expoliaron...?, entonces quieres decir que son las que faltan de la coleccion de Baldomero, nó...?
querra decir las que no se vendieron
hombre solidario ya era hora que te dignaras a devatir con nosotr@
yo opino como tu que estan por esa parte del pueblo, claro las que no se expoliaron
las que no se expoliaron...?, entonces quieres decir que son las que faltan de la coleccion de Baldomero, nó...?
amigo c. trueno creo que parte de las piezas que faltan estan bastante cerca del nuevo museo del corral de la pacheca y hay queda eso.
Solidario es de agradecer este dato (abra que vigilar esa parte del pueblo).
amigo c. trueno creo que parte de las piezas que faltan estan bastante cerca del nuevo museo del corral de la pacheca y hay queda eso.
hombre solidario ya era hora que te dignaras a devatir con nosotr@
yo opino como tu que estan por esa parte del pueblo, claro las que no se expoliaron
a my no me contaron nada pues yo lo vi con mis ojos como las descargaban
amigo c. trueno creo que parte de las piezas que faltan estan bastante cerca del nuevo museo del corral de la pacheca y hay queda eso.
C. Trueno... a lo mejor alguien coloco las piezas en mejor orden para que no hubiera muchos bultos en el cuartucho donde metieron las cajas, y claro las cajas que ivan quedando vacias pues las tirarian, y por eso vendrian menos cajas al museo. JA JA JA JA (ME RIO POR NO LLORAR).
Pero que vamos.... que yo no me creo lo que acabo de escribir
a my no me contaron nada pues yo lo vi con mis ojos como las descargaban