maria te comunico que estamos organizando para el dia 28 de noviembre las primeras jornadas de juegos populares en la plaza de san lorenzo.
queremos que los niños conozcan como jugaban los de antes
en esta primera

el guiao
las chinas
el matar
el pañuelo
y la comba
esperamos la colaboracion de todos para que estos juegos se recuerden y no se pierdan
p. pilas conozco muchas cosas del pueblo y ademas a ti tambien te conozco igual que tu a mi.
aparte de eso recuerdo, jugar al oyuelo, a la una mi mula, a sota, caballo, o rey, al salto la papa, al trompo, a las bolas, a la pared con los cromos o papelitos como le deciamos, a los puros (puñetazos en la espalda) amigo pilas
ya te ire dando mas nombres conforme me vaya acordando.
para ti vallestero, tu que pareces conocer muchas cosas de este pueblote are una proposicion.
vamos a recrdar juegos populares que ya quedaron en el olvido.
animate veras la gente del foro cuantas cosas saven de los juegos antiguos
maria te comunico que estamos organizando para el dia 28 de noviembre las primeras jornadas de juegos populares en la plaza de san lorenzo.
queremos que los niños conozcan como jugaban los de antes
en esta primera

el guiao
las chinas
el matar
el pañuelo
y la comba
esperamos la colaboracion de todos para que estos juegos se recuerden y no se pierdan
para ti vallestero, tu que pareces conocer muchas cosas de este pueblote are una proposicion.
vamos a recrdar juegos populares que ya quedaron en el olvido.
animate veras la gente del foro cuantas cosas saven de los juegos antiguos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Qué lástima de paisajes! Valientes HP!
Tendremos que llamar a José Maria "el Tempranillo", a Curro Jiménez o, en este caso, a D. Quijote, para que se enfrente a los dichosos molinos porque, me parece a mí que, gobierne quien gobierne en el Ayunt, la Junta, que para eso es quien manda y, hace y deshace a su antojo, pondrá los molinos donde ella quiera y... ¡a callar! Ahora dirá alguien que, como siempre, soy pesimista pero, lo veo todo dando vueltas a mi alrededor. Lo que se ... (ver texto completo)
Hola me llamo Rafa y quiero informar a todos los que visitáis este foro de Jauja, que hay una página web que está en proceso de fabricación y ya tiene alguna información y fotos de este pueblo. La página es:
www. jaujacordoba. es. tl
hay que escribirla arriba en la barra de direcciones y no buscarla en google.
Y recuperacion de las ruinas Romanas del Canal y museo, Yá.....
he dicho.
esta es una de las fotografias que mas me gusta donde esta el puente es donde nos baña vamos
Parienteeeee, oju que rumbo más chungo tiene esto. La nave se hundeeeeeeeeeeee. Vamos que esta haciendo aguas
esto como el titanic pariente, pero nadie viene al pueblo a montar nada que de puestos de trabajo, ya veras como al final montaran los molinos y como nos descuidemos hasta llenaran la plaza de revolandetas, pero de las ruinas del canal ni hablar, de la carretera menos todavia, solo dar por el culo al personal.
Parienteeeee, oju que rumbo más chungo tiene esto. La nave se hundeeeeeeeeeeee. Vamos que esta haciendo aguas
Ahora que otro sitio bueno para poner los ventilaores estos es en sus gúevos (haber si echaran a volar y ya no los viesemos más)
si no pariente que se los pongan los antequeranos en el torcal que seguro que pega mas el aire que aqui pero claro ya nos echaron el ave ahora nos echaran tambien los molinos, eso si las carreteras en condiciones no nos la echa nadie.
HOLA ESPERO ME EQUIVOQUE PERO E OIDO QUE QUIEREN PONERNOS MOLINOS EN LA SIERRA QUE ES TERMINO MUNICIPAL DE ANTEQUERA
NO PODEMOS PERMANECER INDIFERENTES YA QUE TERMINARIA CON UNA DE LAS POCAS COSAS QUE TENEMOS PARA FOMENTAR EL TURISMO QUE ES EL PARAPENTE Y LUEGO QUEDA LA PARTE ESTETICA.
POR ESTE MOTIVO CUANDO LA ASOCIACION ESTE FORMADA ESTARA MUY PENDIENTE DE ESTE TEMA Y DE OTROS MUCHOS PERO ESTO REQUIERE DE LA PARTICIPACION DE TODOS ANIMANDO A QUE CADA UNO DE NOSOTROS PERTENEZCA A DICHA ASOCIACION
YA ... (ver texto completo)
y ahora molinos? desde luego mas que un pueblo somos una pandereta.
Ahora que otro sitio bueno para poner los ventilaores estos es en sus gúevos (haber si echaran a volar y ya no los viesemos más)
Lo unico que nos hacia falta era esto por ver.
La sierra coronada de ventilaores, pues se van a cargar el poquillo ecosistema que hay en la sierra, aparte de lo horroroso que tiene que quedar esos aparatos ahi puestos.
Y me pregunto yó una cosa..... porque en vez de ponerlos en la sierra de Abdalajis, no los ponen en la peña de los Enamoraos...?. Que pasa es que en la peña no "asopla"el aire, o que ¡
HOLA ESPERO ME EQUIVOQUE PERO E OIDO QUE QUIEREN PONERNOS MOLINOS EN LA SIERRA QUE ES TERMINO MUNICIPAL DE ANTEQUERA
NO PODEMOS PERMANECER INDIFERENTES YA QUE TERMINARIA CON UNA DE LAS POCAS COSAS QUE TENEMOS PARA FOMENTAR EL TURISMO QUE ES EL PARAPENTE Y LUEGO QUEDA LA PARTE ESTETICA.
POR ESTE MOTIVO CUANDO LA ASOCIACION ESTE FORMADA ESTARA MUY PENDIENTE DE ESTE TEMA Y DE OTROS MUCHOS PERO ESTO REQUIERE DE LA PARTICIPACION DE TODOS ANIMANDO A QUE CADA UNO DE NOSOTROS PERTENEZCA A DICHA ASOCIACION
YA ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=9srPoOU6_Z4&feature=autofb