Que primos palencianeros más guapos que tengo!
Esa abuela tan grande en su precioso patio de su casa
Besos familia
Peazo familia que tengo!
La mejor de todas mi abuela Socorrito que tiene 90 años y que dure muxos más
Besos
En primer lugar un saludo cordial a todos los usuarios del foro, los que escriben en él y los que lo leen periodicamente. Ya que el foro se está convirtiendo en un espacio de encuentro (muy necesario) y de reclamo, de las muchas necesidades que tiene el municipio, me gustaría poder aportar mi granito de arena; teniendo en cuenta que hace 38 años que mi familia emigró a Barcelona.
La asociación me parece una gran idea, ya que por las características del municipio, puede ser un elemento mediador muy ... (ver texto completo)
Hola. Amon no te conzco, pero nunca es tarde ya nos conocermos por el foro, no me quiero hacer pesada saludando primos, creo que el foro es para algo más un saludo
Y los demás, ¿qué? ¿no comemos? por si las moscas, no me des la dirección que, el día menos pensado, me presento en tu casa y, ya verás, ya verás cómo se te va a quedar la despensa. Hala, hija, que os aproveche. Supongo que le habrás echado unos mejilloncitos, unas almejitas, unas gambitas y, unas rodajitas de calamares, ¿verdad? Porque si no, éso, ni es paella, ni es ná. ¡Hummmmm, qué bien huele ya! Menea, menea, que se te pega y, suelta ya de una puñetera vez el teclao, cohones, que cuando venga ... (ver texto completo)
Juan: "si quieres soy tu prima" juan sin bromas, tengo muchos primos si sale todos en el foro te sorpredería, mí familia es muy larga, cómo se decía antes eres más larga que un día sin pan, un saludo
A llegado a nosotros el rumor que se esta barajando la posibilidad de derribo de la antigua popsada situada en calle real la casa mas antigua del valle.
Esta asociación agradecería que todos lo vecinos e esta localidad aportaran su opinión sobre el tema y ademas sus sugerencias a seguir si continúan con la intención de descatalogarla y derrumbarla después.
Es imposible que un pueblo que ignore su propia historia se conozca hacia mismo porque no saber de su propia historia equivale a no haber ... (ver texto completo)
Queeeeeee, eso es imposible, podrían restaurarla y ponerla a servicio del pueblo...
Si..., si que me gusta que crezca el foro del Valle. Haber si conseguimos ponerlo en cabeza en la pagina esta de los pueblos de España org.
La culpa de todo lo tiene JM, je je je je
Celtivero: pelillos a lamar, ya estoy más tranquila me dio la sensación de ser una intruasa, en lo que pueda ayudar, a la asociación a unque este lejos aportare mí granito de arena, no lo dudeis, no se puede consentir que la casa más vieja del pueblo desparzca, creo que es lo únoco que está sin reformar, porque la fuete arriba, no es ni su sombra por lo que evisto en las fotos, un saludo
llamame que no tengo tu numero ya sabes
A llegado a nosotros el rumor que se esta barajando la posibilidad de derribo de la antigua popsada situada en calle real la casa mas antigua del valle.
Esta asociación agradecería que todos lo vecinos e esta localidad aportaran su opinión sobre el tema y ademas sus sugerencias a seguir si continúan con la intención de descatalogarla y derrumbarla después.
Es imposible que un pueblo que ignore su propia historia se conozca hacia mismo porque no saber de su propia historia equivale a no haber ... (ver texto completo)
esta clarisimo que es un atentado directo sobre el poco patrimonio historico que queda en pie en el pueblo, la asociacion tiene que parar ese atentado contra nuestra historia.
A llegado a nosotros el rumor que se esta barajando la posibilidad de derribo de la antigua popsada situada en calle real la casa mas antigua del valle.
Esta asociación agradecería que todos lo vecinos e esta localidad aportaran su opinión sobre el tema y ademas sus sugerencias a seguir si continúan con la intención de descatalogarla y derrumbarla después.
Es imposible que un pueblo que ignore su propia historia se conozca hacia mismo porque no saber de su propia historia equivale a no haber ... (ver texto completo)
Alas buenas "taldes"je je.
Pariente hoy he estado en Almargen, visitando el museo, previo pago de 2 euros.
Es muy chiquito pero poseen un idolo unico en el pais, todo muy bien preparado para ser lo chico que es el museo y la muchacha muy simpatica..., te va explicando sobre lo expuesto, (yo ya me lo sabia casi todo, pero me hago el tonto y asin me enrrollo con ella hablando).
La verdad es que tienen algunas piezas muy curiosas, como una espada Tartesa asin como dicho idolo unico en España y una ... (ver texto completo)
pariente si aqui se hiciese el museo y la peña diera todo lo de sus colecciones particulares iban a flipar hasta los del national geographic.
Alas buenas "taldes"je je.
Pariente hoy he estado en Almargen, visitando el museo, previo pago de 2 euros.
Es muy chiquito pero poseen un idolo unico en el pais, todo muy bien preparado para ser lo chico que es el museo y la muchacha muy simpatica..., te va explicando sobre lo expuesto, (yo ya me lo sabia casi todo, pero me hago el tonto y asin me enrrollo con ella hablando).
La verdad es que tienen algunas piezas muy curiosas, como una espada Tartesa asin como dicho idolo unico en España y una ... (ver texto completo)
es igual comago, molletes y mijillas de lomo que no me falten, luego viene el
coche todo el camino arrastrando la barriga y hasta pasado un mes no se le va el olor a charcuteria.
jajaja, cómo me acuerdo de esos momentos, cuando veníamos de vacaciones del Valle, mi madre por la noche no paraba de bajar paquetes y a la hora de irnos mi marido renegando, pero qué bueno todo.
¿Invierno duro?, pues como no venga más tarde, tenemos una temperatura primaveral...
es igual comago, molletes y mijillas de lomo que no me falten, luego viene el
coche todo el camino arrastrando la barriga y hasta pasado un mes no se le va el olor a charcuteria.
tienes razon comago, hasta las dos no salgo, pero luego me esperan unas lentejas con chorizo del pueblo, o mejor dicho una olla llena de chorizo con unas cuantas de lentejas, por si no lo sabes igual me bajo para navidad al pueblo, asi de paso lleno la despensa, que el invierno es muy duro.
¿Invierno duro?, pues como no venga más tarde, tenemos una temperatura primaveral...
Y los demás, ¿qué? ¿no comemos? por si las moscas, no me des la dirección que, el día menos pensado, me presento en tu casa y, ya verás, ya verás cómo se te va a quedar la despensa. Hala, hija, que os aproveche. Supongo que le habrás echado unos mejilloncitos, unas almejitas, unas gambitas y, unas rodajitas de calamares, ¿verdad? Porque si no, éso, ni es paella, ni es ná. ¡Hummmmm, qué bien huele ya! Menea, menea, que se te pega y, suelta ya de una puñetera vez el teclao, cohones, que cuando venga ... (ver texto completo)
J. M. eso mismito le echado, no veas cómo huele, y no te quejes que seguro que tu menú no tiene nada que envidiar al mío.
Venga no dirás que tu no tienes primos...
Saludos.