Orden, orden, ¿cuantas paquis hay?, dos o tres, con la de Peñarrubia, que alguien me lo aclare porfa y resulta que están en la provincia de Gerona.
Tú curri eres la que está en Salt?, Gerona.
Paqui nuestra Paqui de Peñarrubia la que está en Gerona, que tenemos un cafelito pendiente?, pues eso, porque ya no sé si hay dos o tres.
Un abrazo.
Tú curri eres la que está en Salt?, Gerona.
Paqui nuestra Paqui de Peñarrubia la que está en Gerona, que tenemos un cafelito pendiente?, pues eso, porque ya no sé si hay dos o tres.
Un abrazo.
comago esto esta pediente el cafelito no lo tenemos que tomar a ma me gustaria conocerte, yo soy la paqui de gerona la primera paqui solo hay dos paqui com la paqui curri de salt y yo de gerona la peñarrubiera me dar la inpreción de que ahora soy de valles como mi pueblos ya esta borrado de mapa pero que pena, cuamdo el ballestero dice que esta haciendo lo matecao me a echo recorda a mi madre que sienpre lo haciamos y a la mañana siguiente lo llevava a horno
comago una abrazada saludos JM, vallestero, ... (ver texto completo)
comago una abrazada saludos JM, vallestero, ... (ver texto completo)