Ah, qué alegría Emigrao, ya has dado aunque sea en el plano.Si, si eso es, yo estoy en el trozo de la Avd., que está entre la
calle Laguna y Junquera.La otra
foto que has puesto del
paseo, me parece que es la otra calle del
edificio, y me parece que esos toldos comerciales están debajo del bloque, lo que pasa es que no diviso el
Faro(veo menos que un gato de yeso ja ja ja) hacia la derecha , debe ser porque estará inmediatamente anterior, siendo así, si es mi
casa.Vaya lio que te he hecho , a ver
... (ver texto completo)