Emolio entonces abria que matarte a ti por que como no te lavas estas tan negro que te pareces a un moro.
Hay que matar todo los moro del el morche raul no atrake los supermecados.
Raulilllo no tudies mas que no te lo sabes.
Cuidodo en los bajos porque emilio lleva 2 semanas sin ir y va a agotar las reservas.
Ahi vive raulillo el rubio.
Viva el pecho la torre!
Eso no es el morche, ya que poneis una foto que sea en condiciones y a demostrar a la gente que es el mejor... Vivan los morchericos! Besos a todos.
El grillo es el galindo.
Raul y aylin
Emolio y la gitana negra.
Sebas se a pelado como el Babas y ahora le toca a España.
Raul eres el mejor lleva los mismo goles que la delantera.
Emolio no bebas tanto que te va a dar un yuyu.
Gordo eres pesimo (isidoro).
El babas esta noche se ha hinchao de hablar.
El hombre de cro el hombre de ñon el hombre de cromañon.