Bueno..., buena nocshe paisan@. Hoy me han puesto esta foto de esta reliquia..,ó mejor dicho terracota de la epoca nescaniense, afortunadamente no esta perdida como otros objetos de mucho más valor y que mas o menos se sabe quien lo puede tener.
Asin que disfrutemoslo con orgullo y haber si este ayuntamiento (no creo) hace algo en condiciones para el pueblo en el tema cultural y se deje de historias de pistas de patinaje y recinto ferial techao. De buena tinta se sabe que si obra en esto ultimo ... (ver texto completo)
Asin que disfrutemoslo con orgullo y haber si este ayuntamiento (no creo) hace algo en condiciones para el pueblo en el tema cultural y se deje de historias de pistas de patinaje y recinto ferial techao. De buena tinta se sabe que si obra en esto ultimo ... (ver texto completo)
celti empiesa a sacar brillo a la cimitarra que entramos a arrebato