Bueno..., buena nocshe paisan@. Hoy me han puesto esta foto de esta reliquia..,ó mejor dicho terracota de la epoca nescaniense, afortunadamente no esta perdida como otros objetos de mucho más valor y que mas o menos se sabe quien lo puede tener.
Asin que disfrutemoslo con orgullo y haber si este ayuntamiento (no creo) hace algo en condiciones para el pueblo en el tema cultural y se deje de historias de pistas de patinaje y recinto ferial techao. De buena tinta se sabe que si obra en esto ultimo ... (ver texto completo)
celti empiesa a sacar brillo a la cimitarra que entramos a arrebato
...... de la foto (ruinas del canal) lo fotografie como en la foto se ve.
Entonces contaba yó con 15 y camino de 16 primaveras. Ahora con 39 y casmino de 40, imaginate cuanta mala....., leche....ùedo guardar, al ver esto totalmente abandonado cuando otros pueblo con menos riquezas historicas van subiendo para arriba con cuatro restos y nosotros el Valle son tantos y tantos restos por recuperar y na de na.
Me se sube la tension.............
Hola Celti, uno es muy pacifico, hasta que tocan la fibra.
Si te dig0 la verdad.., la fibra me la estan tocando desde el año del 1986 cuando esto....
Bueno..., buena nocshe paisan@. Hoy me han puesto esta foto de esta reliquia..,ó mejor dicho terracota de la epoca nescaniense, afortunadamente no esta perdida como otros objetos de mucho más valor y que mas o menos se sabe quien lo puede tener.
Asin que disfrutemoslo con orgullo y haber si este ayuntamiento (no creo) hace algo en condiciones para el pueblo en el tema cultural y se deje de historias de pistas de patinaje y recinto ferial techao. De buena tinta se sabe que si obra en esto ultimo ... (ver texto completo)
Hola Celti, uno es muy pacifico, hasta que tocan la fibra.
si, si muchos valles pero como el de abdalajis ninguno, si no, lo sometes a sufragio entre la peña del foro ya sabes por aquello de la sabiduria del pueblo
te habras dado cuenta que cada vez somos mas a ver cuando empiezas los interrogatorios.
jajaja, ¿a paqui?, los habia empezado, pero pensé: lo voy a borrar que luego vallestero lo pone en el foro. Además, ya ha dicho donde vive y su nombre.
Y tienes razón, como nuestro valle..., lo que pasa que esta zona tiene unos rios con abundante agua.
Bueno..., buena nocshe paisan@. Hoy me han puesto esta foto de esta reliquia..,ó mejor dicho terracota de la epoca nescaniense, afortunadamente no esta perdida como otros objetos de mucho más valor y que mas o menos se sabe quien lo puede tener.
Asin que disfrutemoslo con orgullo y haber si este ayuntamiento (no creo) hace algo en condiciones para el pueblo en el tema cultural y se deje de historias de pistas de patinaje y recinto ferial techao. De buena tinta se sabe que si obra en esto ultimo ... (ver texto completo)
hola vallestero, con el día que ha hecho apetecía comer migas. Este fin de semana he estado fuera, hemos ido a Ainsa, un pueblecito precioso del pirineo aragonés, la parte del casco antiguo es todo medieval y tambien hemos visto el parque nacional del Monte Perdido, que está lleno de valles, sólo nos ha dado tiempo a visitar uno, menos mal que ayer hizo buen tiempo, hemos hecho muchas fotos. Hemos llegado sobre las 18 h.

Saludos.
si, si muchos valles pero como el de abdalajis ninguno, si no, lo sometes a sufragio entre la peña del foro ya sabes por aquello de la sabiduria del pueblo
te habras dado cuenta que cada vez somos mas a ver cuando empiezas los interrogatorios.
que pasa comago, hoy me he zampado unas migas con pan del pueblo y sus aceitunas que... bueno eso te lo dejo ati que adivines de donde son.
hola vallestero, con el día que ha hecho apetecía comer migas. Este fin de semana he estado fuera, hemos ido a Ainsa, un pueblecito precioso del pirineo aragonés, la parte del casco antiguo es todo medieval y tambien hemos visto el parque nacional del Monte Perdido, que está lleno de valles, sólo nos ha dado tiempo a visitar uno, menos mal que ayer hizo buen tiempo, hemos hecho muchas fotos. Hemos llegado sobre las 18 h.

Saludos.
si fuera posible que a traves de este foro pudiera encontrar a dos amigas de colegio: josefa y carmen leal pacheco estuvieron en la escuela hogar de carratraca, seria una gran alegria poder contactar con ellas o poder saber yo soy paqui ruiz lastra
Bienvenida paqui, espero que este foro se llene de personas que tuvimos que emigrar.
Saludos.
que pasa comago, hoy me he zampado unas migas con pan del pueblo y sus aceitunas que... bueno eso te lo dejo ati que adivines de donde son.
soy una vallestera me gustaria tener noticias sobre el pueblo ya que resido en salt provincia de Girona y aunque llevo años fuera del pueblo lo llevo en el corazon
Bienvenida paqui, espero que este foro se llene de personas que tuvimos que emigrar.
Saludos.
chafardera.
jejeje, y vosotros no seais egoistassssssssssssss.
Saludos
Peazo familia que tengo!
La mejor de todas mi abuela Socorrito que tiene 90 años y que dure muxos más
Besos
m. carmen creo que seras nieta de socorro yo le asmiro muncho a esta mujer con su 90 años soy amigo de su hijo francisco cabrera un saludo
cuando alguien vea caer la primera teja de la posada al suelo que de la voz de alarma y todo el pueblo a la puerta de la posada para frenar el derribo y si no es suficiente se le pide ayuda a ramiro y su burra margarita pues ya emos sido testigos de que hace milagros ok todo antes que consentir que derriben esa casa pues todos sabemos que es la mas antigua del pueblo
la sasociacion de vecinos dentro de un mes porque todavia no estamos constituidos nos falta un mes en el tablon de anuncios del ayuntamiento luego la registramos y a trabajar

nuwestra pagina es www. vecinosnescania. blogspot. com
entra y vota