La foto no sé cuando me la van a publicar (eso si la publican claro), como me tienen los punto puestos..... je je je,
.
Yó no se que le pasa a la carretera, ahora esta más o menos bien y es muy divertida pues tiene muchas curvas (de aquí..., pueden salir muy buenos pilotos de rallys) y ustedes queriendo enderezar la carretera..., hay que ver........
ja ja ja ja.
Con lo bien que esta la carretera.........
Tú te ríes y te lo tomas a guasa pero, me parece a mí que, es la carretera de España entera, que menos siniestrabilidad tiene y, si no, que alguien me diga, cuántos muertos hay al año. Que yo sepa y me acuerde, hace muuuuuuuuchos años que no ocurre nada mientras que, en otras carreteras, hay muertes a diario. Y, es que, amigos, las curvas dan respeto. Encima, debemos dar gracias a Dios, por estar vivos y poder contar muchas cosas, crear asociaciones, asistir a reuniones, comer a diario, ver a tu ... (ver texto completo)
hola soy nuevo en esto pero me gustaria saber que pasa con la carretera del valle. Si la van a arreglar pronto, y que arreglo le quieren dar pues soy un poco incredulo en esto del arreglo de la carretera.
La foto no sé cuando me la van a publicar (eso si la publican claro), como me tienen los punto puestos..... je je je,
.
Yó no se que le pasa a la carretera, ahora esta más o menos bien y es muy divertida pues tiene muchas curvas (de aquí..., pueden salir muy buenos pilotos de rallys) y ustedes queriendo enderezar la carretera..., hay que ver........
ja ja ja ja.
Con lo bien que esta la carretera.........
hola soy nuevo en esto pero me gustaria saber que pasa con la carretera del valle. Si la van a arreglar pronto, y que arreglo le quieren dar pues soy un poco incredulo en esto del arreglo de la carretera.
picacho, has hecho la pregunta del millón...
Saludos.
hola soy nuevo en esto pero me gustaria saber que pasa con la carretera del valle. Si la van a arreglar pronto, y que arreglo le quieren dar pues soy un poco incredulo en esto del arreglo de la carretera.
Hola buenas Noches soy del valle me disen torrente vivo fuera del valle hase mas de 30 años hoy mismo he estado por ay un fuerte abraso para todas y todos los vallestero Me uno a ustedes para daros mi apollo al no al derribo de la pozada
Ahí sí que no. Por ahí, sí que no entro. Tú te vienes a mi casa a comer, cuantas veces te apetezca pero, de ahí, a ir a buscar mierdas de perro, como que no. Si quieres excrem. de perro, yo te doy pistas de dónde los puedes hallar y, si no los encontraras, en mi patio, los tienes recién hechos y calentitos, por si te apetece pisar alguno y, comprar después un décimo de lotería porque, tú, por lo visto, creo que te dedicas a eso. Hombre, no es mala inversión, la verdad sea dicha. Puede que hasta te ... (ver texto completo)
Espero que cuando esteis tomando ese "algo", os acordeis de Ana, de Paqui y de mí.
comago miedo me da en esta epoca del año las mujeres quemais las tarjetas que da gusto, espero que no hagas unos macarrones porque si no no se en que quemas la nomina de tumarido en estas fiestas, ya ves yo las pasare con jm. buscando mierdas de perro pero eso si luego a su casa a papear y despues ire a echarle una mano a mi pariente en el tema de la villa romana, ya ves que tengo la agenda muy ocupada
Ay que ver la fama que tenemos las mujeres, si quemamos la tarjeta, es buena señal, hay dinerillo, ¡viva el consumo!, que el dinero tiene que rular, y si se quema es por la familia.
Mañana es mi santo y he invitado a mis hijos a comer, conejo con aliño, espero que me salga bien, se lo vi hacer a una de mis hemanas, pero antes sopa y antes de la sopa el aperitivo y después del aperitivo, la sopa, el conejo, la fruta y luego café con pastel, ¡uf!, que pechá de comer me he dado.
Saludos.
comago miedo me da en esta epoca del año las mujeres quemais las tarjetas que da gusto, espero que no hagas unos macarrones porque si no no se en que quemas la nomina de tumarido en estas fiestas, ya ves yo las pasare con jm. buscando mierdas de perro pero eso si luego a su casa a papear y despues ire a echarle una mano a mi pariente en el tema de la villa romana, ya ves que tengo la agenda muy ocupada
Ahí sí que no. Por ahí, sí que no entro. Tú te vienes a mi casa a comer, cuantas veces te apetezca pero, de ahí, a ir a buscar mierdas de perro, como que no. Si quieres excrem. de perro, yo te doy pistas de dónde los puedes hallar y, si no los encontraras, en mi patio, los tienes recién hechos y calentitos, por si te apetece pisar alguno y, comprar después un décimo de lotería porque, tú, por lo visto, creo que te dedicas a eso. Hombre, no es mala inversión, la verdad sea dicha. Puede que hasta te ... (ver texto completo)
comago miedo me da en esta epoca del año las mujeres quemais las tarjetas que da gusto, espero que no hagas unos macarrones porque si no no se en que quemas la nomina de tumarido en estas fiestas, ya ves yo las pasare con jm. buscando mierdas de perro pero eso si luego a su casa a papear y despues ire a echarle una mano a mi pariente en el tema de la villa romana, ya ves que tengo la agenda muy ocupada
eso es que jm va a comision con la guia michelin, pero la del año 2010 ha llegado tarde, me la han regalado en el curro.
JM. si quieres tener los platos de oro y las cucharas de plata cuando te pongas
a comer, renuncia a tu record guinnes de no haber pisado nunca una jiñada, o haz como el comun de los mortales cuando salgas a la calle no levites, y como tu bien dices las mujeres del pueblo las quitan de sus puertas algun culo supongo que las abra dejado previamente de todas formas que quede claro que nadie señala a tu o tus perros, porque como tu dices las recojes, veo que predicas un buen ejemplo ojala tuvieras ... (ver texto completo)
Toma ya!, todavia te pierdes para ir al Valle, ¿tu que vas tantas veces?, jajaja.
JM. si quieres tener los platos de oro y las cucharas de plata cuando te pongas
a comer, renuncia a tu record guinnes de no haber pisado nunca una jiñada, o haz como el comun de los mortales cuando salgas a la calle no levites, y como tu bien dices las mujeres del pueblo las quitan de sus puertas algun culo supongo que las abra dejado previamente de todas formas que quede claro que nadie señala a tu o tus perros, porque como tu dices las recojes, veo que predicas un buen ejemplo ojala tuvieras ... (ver texto completo)
continuando con las cacas caninas, sigo diciéndote que, me parece que te has equivocado de pueblo. De los 50 años parriba, 50 años pabao que tengo, te juro por lo más sagrado del universo que, jamás, jamás de los jamases, he pisado una mierda de perro en el Valle y, mira que he tenido perros. Será porque voy mirando pal suelo o, será porque las esquivo o, será porque no las hay. Más bien, esto último y, te doy una lógica explicación.
Las casas, están unas junto a otras y, de puerta a puerta, suele ... (ver texto completo)
Bueno si se trata del rabo que tienen debajo del rabo de arriba...., lo cogera la vecina-no de abajo o de arriba, yó en ese caso.. saco el escobon y plas plas, huera de aqui chucho, ja ja ja ja.
Y sobre la caca..., je je je, agua y siendo la calle que es para abajo va...
Hasta mañaina.
atendiendo atus razonamientos rectifico mi demanda y cambio lo del barrendero por lo de una perrera municipal que recoja los canes abandonados que siembran de
minas las calles del pueblo, como tampoco quiero culpar de ello a los canidos si
no a los humanos sus dueños, pues si todos hicieran con las jiñadas lo que tu y otros dueños hacen, seguramente se reducirian las pisadas indeseadas, y de estar montado en el dolar jm. tengo menos dinero que uno que se estaba duchando
continuando con las cacas caninas, sigo diciéndote que, me parece que te has equivocado de pueblo. De los 50 años parriba, 50 años pabao que tengo, te juro por lo más sagrado del universo que, jamás, jamás de los jamases, he pisado una mierda de perro en el Valle y, mira que he tenido perros. Será porque voy mirando pal suelo o, será porque las esquivo o, será porque no las hay. Más bien, esto último y, te doy una lógica explicación.
Las casas, están unas junto a otras y, de puerta a puerta, suele ... (ver texto completo)
Ana sin piques, y te tomo la palabra, por lo del cafelito, cuando te acerques por aquí, me lo haces saber y nos lo tomamos.
Saludos.
Comago: Hecho cuando valla a Barcelona lo tomamos, y si puede ser el año que viene hasta puede que sea en el valle