eso, comago no vayais a quemar lo que os meteis y mas por estas fechas en el cuerpo, cojeis y os montais en una carroza asi haceis ginnasia pasiva, o mejor os cojeis un taxi en la cruz de los humilladeros y que os lleve todo el camino
y que os deje en la plaza que yo creo que desde alli a la romeria no sera mucho pedir que vayais andando no? de todas formas si os fatigais mucho cada tres o cuatro metros hechais un rengue, con su charla y cigarrito de rigor, y si no fumais ya estais empezando mas ... (ver texto completo)
Sí, sí, si no digo lo contrario. Lo que ocurre es que, había entendido que en qué día caía pero, en general, es decir, todos los años, como por ej, el día de Andalucía, que cae en 28 o, el de la Constitución, el 6 ó, el día de la Inma, el 8. De ahí que le aclarase que, no, que era el primer domingo de Mayo pero, se me olvidó decirle, cayera el día que cayera, es decir, no tiene un número fijo. ¡Ojú, qué royo me creao yo sólo, mare mía! Total, ¡pa ná, porque luego no va a venir la tía! jajajaja, ¿verdad ... (ver texto completo)
Ana, no tienes porque ir andando todo el camino, seguro que alguna carreta te dará cobijo.
JM el primer Domingo de Mayo es el dia 2 asi que la comago no va muy descaninada gracias alos dos ya nos veremos, yo no creo que haga la peregrinación no creo que aguante tanto, aunque estoy acostumbrada a andar bastante pero de Málaga al valle tiene guasa. Hasta pronto paisanos
Sí, sí, si no digo lo contrario. Lo que ocurre es que, había entendido que en qué día caía pero, en general, es decir, todos los años, como por ej, el día de Andalucía, que cae en 28 o, el de la Constitución, el 6 ó, el día de la Inma, el 8. De ahí que le aclarase que, no, que era el primer domingo de Mayo pero, se me olvidó decirle, cayera el día que cayera, es decir, no tiene un número fijo. ¡Ojú, qué royo me creao yo sólo, mare mía! Total, ¡pa ná, porque luego no va a venir la tía! jajajaja, ¿verdad ... (ver texto completo)
No Comago, no. La Romería es, el primer domingo de Mayo, caiga en el día que caiga. Cuando cae en el día del Trabajo, de purísima madre pues, al otro día, como somos más chulos, es fiesta, por haber caído una fiesta en domingo. No veas qué bien viene ese día, para poder descansar, después de tanto ajetreo, borracheras, comilonas y, tantao cansancio. Pero, previo a ésto, hay una Peregrinación, un poco extravagante pero, super-cojonuda, desde Málaga al Valle, haciendo paradas por los pueblos donde ... (ver texto completo)
JM el primer Domingo de Mayo es el dia 2 asi que la comago no va muy descaninada gracias alos dos ya nos veremos, yo no creo que haga la peregrinación no creo que aguante tanto, aunque estoy acostumbrada a andar bastante pero de Málaga al valle tiene guasa. Hasta pronto paisanos
La romeria es... ¿el 3 de Mayo?.
Gracias: Comago este año voy hacer lo posible y algo más por ir, ya toca, para esa fecha estara mí marido en casa de vacaciones, y yo tambien las pedire aver si pude ser. Un saludo para todos los vallesteros
La romeria es... ¿el 3 de Mayo?.
No Comago, no. La Romería es, el primer domingo de Mayo, caiga en el día que caiga. Cuando cae en el día del Trabajo, de purísima madre pues, al otro día, como somos más chulos, es fiesta, por haber caído una fiesta en domingo. No veas qué bien viene ese día, para poder descansar, después de tanto ajetreo, borracheras, comilonas y, tantao cansancio. Pero, previo a ésto, hay una Peregrinación, un poco extravagante pero, super-cojonuda, desde Málaga al Valle, haciendo paradas por los pueblos donde ... (ver texto completo)
"Porque no me zale de loh cohoneb, mientrah yo ziga ziendo arcarde" jajajajajajajajajajaja

Oye, camionetas, ya en serio, si tienes alguna pregunta que hacer y, te podamos ayudar, ten la seguridad que lo haremos y, si no sabemos o no entendemos, preguntaremos. Al menos, por mi parte, recibirás ayuda, de modo que, si quieres alargar, alarga.
Pero mirad que gracioso nos ha salio er JM, ja ja ja ja ja.
Lo que no me explico es el como sabe ya la respuesta del ayuntamiento (la respuesta que nos daria el ayuntamiento"me refiero". Y te digo una cosa Juan Muñoz...., que seguro que no podriamos esperar otra explicación por parte del ayuntamiento.
Ole tús huesvos (joder he dicho "huesvos", ní que yó fuese de Bilbado) ja ja ja
Aynutamiento..., decir algo para comprender el porque NÖ.
"Porque no me zale de loh cohoneb, mientrah yo ziga ziendo arcarde" jajajajajajajajajajaja

Oye, camionetas, ya en serio, si tienes alguna pregunta que hacer y, te podamos ayudar, ten la seguridad que lo haremos y, si no sabemos o no entendemos, preguntaremos. Al menos, por mi parte, recibirás ayuda, de modo que, si quieres alargar, alarga.
"Hola"paisanos sigo estando aqui, aunque no escriba todos los dias leo los mensajes y estoy al tanto, yo soy la de las pregunas, ¿cuando es la romeria? quizas suena a ignorante, pero es que yo la recuerdo en Mayo, y como desde que estoy en este bendito foro, esto engancha, en verano para mí ir al valle, es difícil pues trabajo en un hotel y cuando lo demás tienen vacaciones yo a currar asi que en la rro meria podia ser si es en MAYO un saludo
La romeria es... ¿el 3 de Mayo?.
Comunicamos a todos los interesados que desde el día 12 al 20 de diciembre tendrá lugar en las instalaciones de la oficina de turismo en la
avda. Blas Infante LA XIII EXPOSICION- CONCURSO DE CANARICULTURA DE VALLE DE Abdominal.
Organiza la Asociación amigos del canario.
El horario sera de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas
Aynutamiento..., decir algo para comprender el porque NÖ.
"Hola"paisanos sigo estando aqui, aunque no escriba todos los dias leo los mensajes y estoy al tanto, yo soy la de las pregunas, ¿cuando es la romeria? quizas suena a ignorante, pero es que yo la recuerdo en Mayo, y como desde que estoy en este bendito foro, esto engancha, en verano para mí ir al valle, es difícil pues trabajo en un hotel y cuando lo demás tienen vacaciones yo a currar asi que en la rro meria podia ser si es en MAYO un saludo
¿quieres asegurar la "camioneta"?
Éso está hecho ya. Dame la documentación que, del resto, ya me encargo yo.
Teclear esta dirección en el vuestro navegador, no vale copiar y pegar sino escrirla tal y como viene aqui, hay algunas cosillas curiosas del Valle.
http://wikanda. malagapedia. es/wiki/Especial: Search? search=valle+de+abdalajis&full text=Buscar
paqui pues ya veo coincidencias pero yo centro de estetica no tengo, yo pertenezco al gremio del mocho en la mano (las quelim) las que limpiamos vaya, aunque tengo un hijo peluquero que trabaja en gerona, besos.
Y a aprovecho para saludar a mis hermano y sobrinos