bueno como como prioridades todo el mundo sabe lo de la carretera, el puente de la calle malaga, mas limpieza en el pueblo no seria mala idea pillarse un par de vehiculos de los que barren las calles, retirar las toneladas dee vidrio de litronas de los alrededores del pueblo, hacer un museo digno en la posada, y hacer un parque en codiciones, y asi estaria mucho rato ya que habria mucho cosas muchas por hacer, espero que tengais suerte y cosigais algo en otras palabras que el consistorio no os toree.
Te presiento un poco triste de animo pariente...,
Tú no le hagas mucho caso al JM..., que este le gusta gastar bromas.
Tú no le hagas mucho caso al JM..., que este le gusta gastar bromas.