Pariente.... ¡. Estando viendo esta fotografia, me acuerdo de una vez..., en el 86 y justamente en el mismo dia que saque la fotografia de la Villa Romana del Canal (en su mas triste apogeo) trinquemos una cabra, ivamos unos cuantos amiguetes (7 chaveas) y la acorralemos hasta que la cogimos.
Aquel instante de cuando le hechemos mano..., se me vino a la mente de como cazarian los antigüos indigenas que habitaron estas tierras.
Despues de estar un rato toqueteandola la dejemos de ir (como es normal).
Me
... (ver texto completo)
pariente, yo me ponia sentado en el escalon de mi
puerta cuando era pequeño y cuando pasaban las
cabras cogia la que tuviese los cuernos mas largos y me subia en ella la
cabra cogia la
calle arriba dando botes y yo encima agarrado de los cuernos que parecia que llevaba una harley davinson, jajaja, hay que ver lo que hacia uno de crio.