VALLE DE ABDALAJIS: no gastaba nada pariente con un puñado de arbeas te...

Pariente.... ¡. Estando viendo esta fotografia, me acuerdo de una vez..., en el 86 y justamente en el mismo dia que saque la fotografia de la Villa Romana del Canal (en su mas triste apogeo) trinquemos una cabra, ivamos unos cuantos amiguetes (7 chaveas) y la acorralemos hasta que la cogimos.
Aquel instante de cuando le hechemos mano..., se me vino a la mente de como cazarian los antigüos indigenas que habitaron estas tierras.
Despues de estar un rato toqueteandola la dejemos de ir (como es normal).
Me ha recordado esto por..., la foto esta que has puesto (muy bonita por cierto). Pues creo que fue mas o menos por el mismo lugar.
El pobre animal hasta se meo del susto y me dio mucha lastima (no le hicimos daño alguno) era un animal joven y muy hermos@.
Venga.... saludos.

pariente, yo me ponia sentado en el escalon de mi puerta cuando era pequeño y cuando pasaban las cabras cogia la que tuviese los cuernos mas largos y me subia en ella la cabra cogia la calle arriba dando botes y yo encima agarrado de los cuernos que parecia que llevaba una harley davinson, jajaja, hay que ver lo que hacia uno de crio.

Ja ja ja ja. Buena maquina ssi Sr.
Pariente... ¡y gastaba mucho combustible...., o con un puñao de hierba le bastaba....

no gastaba nada pariente con un puñado de arbeas te hacias un monton de kilometros ademas no contaminaba lo unico eran las luces que tenia tantas como yo, y eso si nada de itv.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una de esas..., me tenia yó que haber comprao, porque la mia moto-s, entre la gasofa y el aceite..., no veas que ruina.