es que aqui hay mucha envidia, odio y muy mala-leche (aparte de la incultura que existe).
En esta foto tomada en 1957 podemos ver a mi padre Miguel Madrona Hemano Mayor ese año, tambien Blas, Aurelio y Carreira. Saludos
sobre el tema de la banda en romeria creo que no es de la incunvencia de nadie ya que cada una en su casa hace lo que le da la gana. Decirle al celtibero que elno puede ir todos los dias a bebercopitas de ron cubano ya que solo esta aqui lo fines de semana, y entre las charlitas con el cura y la iglesia se le va el tiempo. El que propone lo de los 6 euros para la asociocion de vecino, veo muy bien que tu los pages pero yo conozco muy bien la gente que hay dentro y no le confiaria ni un centimo. PD: ... (ver texto completo)
Pues mira nescania... ¡Lo primero que a mi no me gusta el Ron Cubano, lo mio son las rubias (cerveza) lo segundo que no solo los fines de semana estoy aquí (si no muchos dias de la semana), lo tercero que las charlitas con el cura y la iglesia no creas que se me escape el tiempo (pues no creas que charlo tanto con el cura) tal vez tu charles con el mas que yo.
Po ónde las irán a meter, vallestero? Mira que las preguntas que tienes!
Po en la Pozá, chiquillo, en la Pozá.
Y de bocata para reponer fuerzas, ná de ná, que pa eso está...
¡el bar de PPPilas!
Y si las cuádrigas no caben toas en la Pozá, que amarren el resto en la puerta del Ayunt... que es donde mejor estarán.
Tienes razon JM. en la poza no habia caido como tampoco lo del bocadillo en el bar de mi amigo pilas, pero tu crees que sera buena idea amarrarlos en la puerta del consistorio? no vaya a ser que se enganche con alguno de los jumentos de por alli, aunque pensandolo bien unas coces y unos bocados tampoco es para querellarse al centurion.
creo que socorro es prima de mi madre una de las periquillas, la pepa pero mi madre la llamaba socorrito. por la edad similar creo que si y la nieta carmen vive o vivio en gava, de barcelona. si es asi mucchos recuerdos.
sobre el tema de la banda en romeria creo que no es de la incunvencia de nadie ya que cada una en su casa hace lo que le da la gana. Decirle al celtibero que elno puede ir todos los dias a bebercopitas de ron cubano ya que solo esta aqui lo fines de semana, y entre las charlitas con el cura y la iglesia se le va el tiempo. El que propone lo de los 6 euros para la asociocion de vecino, veo muy bien que tu los pages pero yo conozco muy bien la gente que hay dentro y no le confiaria ni un centimo. PD: ... (ver texto completo)
podrian decirme los trabajos del ayuntamiento quien los cojen
El Foro por la Memoria de Málaga le invita a la Jornada que van a celebrar los próximos días 20 y 21 de marzo.

Lugar: centro cívico de Diputación Provincial de Málaga (antiguo colegio de la Misericordia).

Día 20

Comienzo de las jornadas de 11.30 h. a14 h.

11.30- Dará comienzo la asamblea:
... (ver texto completo)
Buenas noches Pensador.
En un mensaje suyo en la página Cártama, comentó sobre una linea de mis NAvas aentados en este pueblo.
Desde antes de que subiese este mensaje, no habia vuelto a entrar por aqui y me pareció muy interesante los datos q me aportó.
Por favor, pongase en coontacto conmigo en esta dirección

cristoball1492@hotmail. com
creo que el de pie por la derecha es my padre
Se te lee a ti Luisa..., como una autentica guerrillera por tu pueblo, y eso me gusta, que las feminas se involucren por los problemas de su pueblo.
Sabias que hay gente que verdaderamente te esperan con los brazos abiertos....?, para luchar por nuestro pueblo, (son guerreros como tú, como otros y yó).
segun una estadistica que he podido ver son 232.
Yo no me lo creo..., Luisa. Pero es lo que he podido ver.
Yo creo que aunque tienes razón en lo que dices, no está mal que hagan un aparcamiento y un parque. Lo importante es que se rescate la villa. Se haga un aparcamiento para aquellas personas, colegios, excursiones que vienen de fuera, etc. puedan aparcar. Del mismo modo, se podría realizar un centro de interpretación donde pusieran un video de la vida en Nescania en aquella época. Que tuviese su guía, su vigilante, su mantemimiento, es decir, estamos hablando ded rescatar nuestro pasado, martenerlo, ... (ver texto completo)
No si yo lo veo bien todo y cuanto dices, pero..... (siempre hay un pero). Veras lo de la zona de aparcamiento vale un paston, con ese dinero de aparcamiento se lo podian dedicar a excavar y acondicionar la Necros...-Romana por ejemplo (y sobraria pasta para diferentes actuaciones en el tema arqueologico).
Lo del jardin o zona de ocio iden de lo mismo...
Te explico:
La zona de aparcamientos para visitar la Villa Romana del Canal, la tienen en el Buheo, pues desde este lugar a la villa no hay ni ... (ver texto completo)
Yo creo que aunque tienes razón en lo que dices, no está mal que hagan un aparcamiento y un parque. Lo importante es que se rescate la villa. Se haga un aparcamiento para aquellas personas, colegios, excursiones que vienen de fuera, etc. puedan aparcar. Del mismo modo, se podría realizar un centro de interpretación donde pusieran un video de la vida en Nescania en aquella época. Que tuviese su guía, su vigilante, su mantemimiento, es decir, estamos hablando ded rescatar nuestro pasado, martenerlo, ... (ver texto completo)
Po ónde las irán a meter, vallestero? Mira que las preguntas que tienes!
Po en la Pozá, chiquillo, en la Pozá.
Y de bocata para reponer fuerzas, ná de ná, que pa eso está...
¡el bar de PPPilas!
Y si las cuádrigas no caben toas en la Pozá, que amarren el resto en la puerta del Ayunt... que es donde mejor estarán.
Si..., tienes razon JM..., pero siempre y cuando las que amarren en el ayutamiento, que en vez de ·cuadrigas"tirados por caballos..., sean "carros" tiraos por burros. Pues esto ultimo es lo que mas pega en el ayuntamiento.
Es una lastima lo que pasa en el Valle y de verdad lo digo, pero asin es.
Como tambien es una lastima que la gente no se entere del potencial que podiamos tener y no sabemos apreciarlo, porque solo vemos simples piedras, cuando estas simples piedras nos quieren decir algo..., ... (ver texto completo)
pariente lo de del aprcamiento es normal, si no donde dejan los nescanienses sus cuadrigas, o los caballos de las legiones que vayan de paso, yo creo que necesitaran un sitio donde zamparce el bocata, para reponer fuerzas, y entonces el lumbreras de turno penso en todo eso aparte que dentro de otros 2000 años cuando aparezcan las ruinas de la gran cagada que quieren hacer, aparecera alguna lapida con el nombre de los padres del proyecto y asi pasar a la historia, ya que de esta legislatura no van ... (ver texto completo)
Po ónde las irán a meter, vallestero? Mira que las preguntas que tienes!
Po en la Pozá, chiquillo, en la Pozá.
Y de bocata para reponer fuerzas, ná de ná, que pa eso está...
¡el bar de PPPilas!
Y si las cuádrigas no caben toas en la Pozá, que amarren el resto en la puerta del Ayunt... que es donde mejor estarán.