VALLE DE ABDALAJIS: Po ónde las irán a meter, vallestero? Mira que las...

Es tambien casualidad que sobre el tema de la Villa no tengan mucho interes que digamos, pero si le interesa el parquecito y el aparcamientito.
Tiene cojones la cosa..., una partida de dinero de los putarrones estos del ADIF, se lo dediquen esclusivamente ha esto que le interesa del aparcamiento y parquecito, y un minimo a la Villa (que es para lo que lo dio los putos del AVE, un 1%).
El resto de los dineros del ADIF puto ya sabemos en que lo quieren emplear (en tonterias) aparte de cumplir sus promesas en la campaña electorales con parte de estos dineros de las compensaciones y que tanto lucharon los de la plataforma.
Cojones tiene la cosa. C-O-J-O-N-E-S.

pariente lo de del aprcamiento es normal, si no donde dejan los nescanienses sus cuadrigas, o los caballos de las legiones que vayan de paso, yo creo que necesitaran un sitio donde zamparce el bocata, para reponer fuerzas, y entonces el lumbreras de turno penso en todo eso aparte que dentro de otros 2000 años cuando aparezcan las ruinas de la gran cagada que quieren hacer, aparecera alguna lapida con el nombre de los padres del proyecto y asi pasar a la historia, ya que de esta legislatura no van a pasar, sera una especie de obra postuma, e inutil.

Po ónde las irán a meter, vallestero? Mira que las preguntas que tienes!
Po en la Pozá, chiquillo, en la Pozá.
Y de bocata para reponer fuerzas, ná de ná, que pa eso está...
¡el bar de PPPilas!
Y si las cuádrigas no caben toas en la Pozá, que amarren el resto en la puerta del Ayunt... que es donde mejor estarán.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si..., tienes razon JM..., pero siempre y cuando las que amarren en el ayutamiento, que en vez de ·cuadrigas"tirados por caballos..., sean "carros" tiraos por burros. Pues esto ultimo es lo que mas pega en el ayuntamiento.
Es una lastima lo que pasa en el Valle y de verdad lo digo, pero asin es.
Como tambien es una lastima que la gente no se entere del potencial que podiamos tener y no sabemos apreciarlo, porque solo vemos simples piedras, cuando estas simples piedras nos quieren decir algo..., ... (ver texto completo)
Tienes razon JM. en la poza no habia caido como tampoco lo del bocadillo en el bar de mi amigo pilas, pero tu crees que sera buena idea amarrarlos en la puerta del consistorio? no vaya a ser que se enganche con alguno de los jumentos de por alli, aunque pensandolo bien unas coces y unos bocados tampoco es para querellarse al centurion.