¿Quieres otro mensaje, vallelona? Po ahí va:
No sé de dónde eres, ni me importa: no sé la edad que tienes, ni me importa: no sé de dónde vienes ni me importa; no sé a dónde vas, ni me importa pero, lo que sí está claro es, que eres muy enteraíll@. Para empezar, voy a apoyar un poco a Luisa y a Tomás aunque, a Luisa, no le hace falta pues, sabe defenderse correctamente y, con educación. Esto no quiere decir que Tomás no sea correcto y un maleducado, claro está, sino que, no creo que se entretenga ... (ver texto completo)
No sé de dónde eres, ni me importa: no sé la edad que tienes, ni me importa: no sé de dónde vienes ni me importa; no sé a dónde vas, ni me importa pero, lo que sí está claro es, que eres muy enteraíll@. Para empezar, voy a apoyar un poco a Luisa y a Tomás aunque, a Luisa, no le hace falta pues, sabe defenderse correctamente y, con educación. Esto no quiere decir que Tomás no sea correcto y un maleducado, claro está, sino que, no creo que se entretenga ... (ver texto completo)
no nesecito contestarte ya lo han hecho por mi y muy bien contestado. y los puntos suspensivos es lo que dijeron vosotros siempre he intentado no faltar el respeto ha nadie y creo que en este foro no lo hecho pero cada uno tiene su ideas y yo las mias y he dicho lo que pensa siempre he dicho agua si pero mentiras no tambie he dicho varias veces que todo era politica y que yo soy anti politica y es verdad pero ha beis dicho muchas barbaridades, lo que no entendido es lo de la bomba de la iglesia que ... (ver texto completo)