Sí que es bonito este "manchurrón", Celti menuda foto más bonita.
pariente pasame un par de lineas de las lapidas del paseo, tengo un libro con algunas lapidas encontradas en el valle a ver si corresponde a alguna de ellas
y averiguamos su traduccion, por otro lado he averiguado que la familia mas rica
e influyente de nescania era la familia calpurnia, ya que se mencionan incluso
en lapidas que hacen referencia a nescania halladas en otros municipios.
Pariente hay vá. IQVIXX RANIHIVRA AVE. Este es el primer parrafo y la letra "Q"puede ser una O. Es que no se ve muy claro pero en cuanto pueda la voy a visitar en persona para verlo mejor (y es que este JM, lo ha puesto algo dificil).
bueno ser@s me voy a ver si logro descifrar algo de esto (en el primer parrafo parece que dice... LOVE JA JA JA. Es broma, me lo tomare en serio...) ahora a meditar con la hierba de los zocalos.......
pariente pasame un par de lineas de las lapidas del paseo, tengo un libro con algunas lapidas encontradas en el valle a ver si corresponde a alguna de ellas
y averiguamos su traduccion, por otro lado he averiguado que la familia mas rica
e influyente de nescania era la familia calpurnia, ya que se mencionan incluso
en lapidas que hacen referencia a nescania halladas en otros municipios.
Vamos ser@s..., vamos... ¡que hay que recuperar la villa romana del Higueron y tener un museo en condiciones en nuestro pueblo.
bueno ser@s me voy a ver si logro descifrar algo de esto (en el primer parrafo parece que dice... LOVE JA JA JA. Es broma, me lo tomare en serio...) ahora a meditar con la hierba de los zocalos.......
ezo que eeee, paeze un guevo kinder.
"Éso", como tú dices, es una especie de urna metálica, donde se guarda a San José y al Niño Jesús. Es más antiguo, que el que desapareció hace unos años, pero tengo entendido que, no está perdido sino que, sigue yendo de casa en casa. Intentaré localizarlo para, poder tenerlo yo, aunque sea, una semanita. Todos necesitamos una ayudita, venga de donde venga.
No me direis que esto es un manchurron de la piedra, verdad...?. Pues en muchas fachadas de nuestro pueblo, lucen en sus zocalos foxiles como estos.
Son preciosos y dignos de observar.
Muy bonito.
Algo asin me esperabá.....,
ezo que eeee, paeze un guevo kinder.
Muy bonito.
Algo asin me esperabá.....,
sabeis que la plaza del ayuntamiento se llamara desde ahora la plaza de la burra margarita oleeeee
Será el ataud de Dracula.... (ja ja ja), es una broma, pero estoy impaciente por saber que se oculta dentro (espero que no sea la tipica cajita de broma que habia por los 80 que la abrias y te salia un muerto con el rabo de aquella manera).
Venga abrelo yá.............
¡Sabe alguien, qué es ésto?
Hola paqui, veo que entras con tu nombre. He estado fuera, espero que el fin de semana te haya ido bien.
Si comago he entrado con mi nombre sin igualmente saludaba con paqui ¿tanto dan?
Yo el fin de semana me lo he pasado en casa, estoy toda la semana fuera de casa salgo por la mañana vengo a la una me boy ala tres y por la noche tanto puende se la 8 o la 9 despendes sin la faena se me acumulas
aaaa´´´´ y los lunes siempre tengo fiesta
Hola a tod@s

Celtiiiiiiiii, illo, tas vuelto loco fotografiando "pedruscos" y colgándolos en esta página ¿en? Me parece a mí que, la mitad, están repetidos, ¿verdad? Pero bueno, no importa, así tenemos más, jajajaja ¿Os habéis fijado en la boca que pone la tinaja al estar rodeada de tanta historia? Parece que dice: ¡Ohhhh! Y, es que, amig@s, no es para más, cuando te encuentras con esta belleza, de golpe y porrazo, sin saber que estaban ahí. Habría quien lo supiera pero, yo, no. Ha sido una gran ... (ver texto completo)
Pues te digo una cosa JM...!. Yó, preferiria que estuvieran en su lugar de origen (osease en el lugar donde aparecieron (villa romana del higueron), yo me lo he imaginado muchas veces....
Emplazadas en su sitio con los restos de los habitaculos de la vivienda y la hueca que esta ahora enterrada donde en su tiempo habia por lo visto una fuente (que de seguro se la llevaron para algun patio de esos que hay en Antequer,"na mas hay que ver lo que le paso a la Peana",ó tambien pudieron ser los franchutes ... (ver texto completo)
hola comago
Hola paqui, veo que entras con tu nombre. He estado fuera, espero que el fin de semana te haya ido bien.