No me digas, mi marido y yo tambien hemos estado allí, hemos llegado sobre las 9.30 h., pero claro como no llevabas ningun clavel en el ojal ni nada para reconocerte, pues lo dicho, otra vez será, en serio hemos estado allí, solemos ir mucho, nos vamos andando desde casa que va muy bien para la salud.
bueno comago la proxima vez, me ire vestido de fallera, seguro que me veras.
No me digas, mi marido y yo tambien hemos estado allí, hemos llegado sobre las 9.30 h., pero claro como no llevabas ningun clavel en el ojal ni nada para reconocerte, pues lo dicho, otra vez será, en serio hemos estado allí, solemos ir mucho, nos vamos andando desde casa que va muy bien para la salud.
Que al Gran Vía 2 nos hemos ido sobre las 6 h. y a casa hemos llegado a las 9.30h.
comago esta tarde he dado un rulo por el gran via podriamos haber tomado un coffi, pero bueno otra vez sera.
No me digas, mi marido y yo tambien hemos estado allí, hemos llegado sobre las 9.30 h., pero claro como no llevabas ningun clavel en el ojal ni nada para reconocerte, pues lo dicho, otra vez será, en serio hemos estado allí, solemos ir mucho, nos vamos andando desde casa que va muy bien para la salud.
vallestero, lo dicho, mi hermano se iba al baño bartolo, se lo pasaría "pipa", pero luego como tu bien dices, cuando llegaba los tortazos, la regañina pero ná, al día siguiente pár baño bartolo...
comago esta tarde he dado un rulo por el gran via podriamos haber tomado un coffi, pero bueno otra vez sera.
Pasaba por aqui a ver como andaban los animos desde la ultima vez que foreaba y veo que seguis estando los mismos, con los mismos temas,,,,,,,,,,,,, ea poca novedad...

Saludos amigo celtibero.
Saludos Laminitano me alegro de leerte por estas tierras, como habras observado, poca novedad y esto es lo que tenemos por aqui. Y sin ganas de cambiar el negocio..., sobre todo por lado de nuestros gobernantes que nanai de na.
pariente, mas que los baños del carmen eso era para nosotros la riviera maya o
cancun, lo unico malo era que se metia tanta gente que lo unico que hacias era mojarte los guevos, despues llegabas a casa y llevabas un tufillo a arroyo que te delataba na mas pasar del escalon, se te aplicaba el correctivo de rigor, unos tortazos en el culo con la alpargata o en su defecto con la mano y ya estabas preparado para ir al dia siguiente, es curioso pero creo que el baño bartolo fue pionero en españa en el ... (ver texto completo)
vallestero, lo dicho, mi hermano se iba al baño bartolo, se lo pasaría "pipa", pero luego como tu bien dices, cuando llegaba los tortazos, la regañina pero ná, al día siguiente pár baño bartolo...
Pasaba por aqui a ver como andaban los animos desde la ultima vez que foreaba y veo que seguis estando los mismos, con los mismos temas,,,,,,,,,,,,, ea poca novedad...

Saludos amigo celtibero.
Efectiviwonder. El agua helada como la playa en un dia de terrar, pero salia uno nuevo y con los tendones más tensos que los del arco de un indio.
Lo bueno que tenia esta alberqua es que si tenia ganas de comerte un limon con sal, solo esto ultimo te tenias que traer de casa para ello (como si de un limon cascaruo se tratase).
Y ya si se ligaba uno una lechugilla o algun tomatillo, chorreon de limon y un puñaillo de sal y pa entro, to esto despues de un baño..., uf.. ¡se quedaba uno como casi recien ... (ver texto completo)
yo tambien me bañe por esos charcos, pero por donde más me iva era por la "fernea"en una alberca que existia (ya no) llegaba el agua directa desde el nacimiento, y más de uno hemos pasado por allí.
No hace ya años de esto joe.........
tambien me he bañado yo ahi pariente pero el agua estaba muy fria, a la que te metias perdias la virilidad, y te ponias pezonero, recuerdo que no era muy ancha
pero si bastante larga, y profundidad la justa.
eso si pariente, era un lugar polivalente, por la mañana pescabamos, al mediodia nos bañabamos, y por la tarde cuando se iba el sol nos poniamos otra vez a pescar, los peces mas gordos eran los del baño bartolo, ahora despues de tanto tiempo lo comprendo, con tanto rapagon alli metido....
yo tambien me bañe por esos charcos, pero por donde más me iva era por la "fernea"en una alberca que existia (ya no) llegaba el agua directa desde el nacimiento, y más de uno hemos pasado por allí.
No hace ya años de esto joe.........
jajaja, ¿pues no dices que sabes quien soy?, anda que no lo he puesto veces aquí.
No has captado la indirecta. Era para irme a comer, mujer, jajajajaja
pariente, mas que los baños del carmen eso era para nosotros la riviera maya o
cancun, lo unico malo era que se metia tanta gente que lo unico que hacias era mojarte los guevos, despues llegabas a casa y llevabas un tufillo a arroyo que te delataba na mas pasar del escalon, se te aplicaba el correctivo de rigor, unos tortazos en el culo con la alpargata o en su defecto con la mano y ya estabas preparado para ir al dia siguiente, es curioso pero creo que el baño bartolo fue pionero en españa en el ... (ver texto completo)
eso si pariente, era un lugar polivalente, por la mañana pescabamos, al mediodia nos bañabamos, y por la tarde cuando se iba el sol nos poniamos otra vez a pescar, los peces mas gordos eran los del baño bartolo, ahora despues de tanto tiempo lo comprendo, con tanto rapagon alli metido....
Asin que este baño Bartolo es para el Valle como para Malaga es Los baños del Carmen..., nó?. + ó -
pariente, mas que los baños del carmen eso era para nosotros la riviera maya o
cancun, lo unico malo era que se metia tanta gente que lo unico que hacias era mojarte los guevos, despues llegabas a casa y llevabas un tufillo a arroyo que te delataba na mas pasar del escalon, se te aplicaba el correctivo de rigor, unos tortazos en el culo con la alpargata o en su defecto con la mano y ya estabas preparado para ir al dia siguiente, es curioso pero creo que el baño bartolo fue pionero en españa en el ... (ver texto completo)
Po yo, cuando me muera y me reencarne, me gustaría nacer de nuevo en el Valle pero, esta vez, me gustaría ser un lagarto. Total, ¡para el paro que hay y lo que hay que ver...! jajajaja
Pues a mi me gustaria reencarnarme en un mochuelo.
Asin que este baño Bartolo es para el Valle como para Malaga es Los baños del Carmen..., nó?. + ó -