Tú te ríes y te lo tomas a guasa pero, me parece a mí que, es la carretera de España entera, que menos siniestrabilidad tiene y, si no, que alguien me diga, cuántos muertos hay al año. Que yo sepa y me acuerde, hace muuuuuuuuchos años que no ocurre nada mientras que, en otras carreteras, hay muertes a diario. Y, es que, amigos, las curvas dan respeto. Encima, debemos dar gracias a Dios, por estar vivos y poder contar muchas cosas, crear asociaciones, asistir a reuniones, comer a diario, ver a tu ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo contigo jm. para que queremos que arreglen la carretera para que haya accidentes? o para que queremos puestos de trabajo en el pueblo para que la gente se accidente trabajando? o para que queremos mas limpieza para que la gente cambie el metabolismo se le bajen las defensas y se resfrien cogiendo las croquetas de la nevera? o para que queremos barrenderos si los perros del pueblo pueden ir a tu patio jiñar, cobras entrada o cobras al peso, despues lo envasas y lo vendes como abono ... (ver texto completo)