Eso.., eso, y si se lo pasan por el forro (lo más seguro) que sepreparen...
Que vamos a hacer "muncho ruió"
Que vamos a hacer "muncho ruió"
pariente yo ya ejerci, mi derecho al voto, ahora falta que el ayuntamiento ejerza su obligacion de escuchar al pueblo, y actuar en consecuencia, pero me da de que nos vamos a llevar un fiasco, y mi pregunta es si el ayuntamiento se pasa por los guevos las legitimas demandas del pueblo ¿que postura tomara la asociacion de cara al ayuntamiento? se convocara una huelga general como medida de presion? se cortara la carretera? o mejor dicho eso que parece una carretera o via romana? sin ofender a los ... (ver texto completo)