Suscribo la opinión del 2006-10-03 12:31:37: es verdad, no ofendas al Morche llamandolo barrio, barrio es el Pontil o la Rabitilla, pero El Morche no, EL MORCHE es un pueblo con mayusculas. Y es verdad, no digas que SOYDELMORCHE.COM es más de lo mismo porque tu no lo has visto gobernar. Ellos dicen que no van en contra de nadie, que sólo quieren un Morche mejor, así que si se presentan a las próximas elecciones, yo los votaré, y les ayudaré a poner carteles si hace falta, ya que a mi padre le han ... (ver texto completo)